makomako
locuaz
Si esta claro con la ficha de la caravana +la del coche+ la suma de lo que sobresale la bola del enganche se puede realizar la suma pertinente del conjunto.Esto era lo que yo tenia pensado poner.
Coche 4.77
Enganche 0.10 (como poco)
Caja de caravana 6.00 (que lo mismo son 6.12, por que son muy exactos esos 6 mt)
Total------ 10.87
y habrá que sumar la lanza....ignoro cuanto tiene de lanza, pero como poco 1.14 (que es lo que tiene mi lanza, de una 4.35, que para una de 6 metros, lo mismo es algo mas larga, como he visto otras)
Así que 10.87+ 1.13= 12.01 se pasa 2 cm y ha de portar placas.
Ojo, que por defecto la GC mirará papeles, comprobará pesos sobre papeles (que me gustaría a mi ver la ficha tecnica de esa caravana), y medidas sobre papeles.... y si no está conforme.... sacaran metro y también pesarán...
A partir de ahí si supera y no lleva placa como te pare la GC recetita de chicote y a pagar.
Monchom debes de imaginar que nosotros por el modelo,siendo de doble eje tengamos nuestras opiniones y dudas, y obviamente si no estamos equivocados,eres tu el que la conduces y el que tendrás que responder de ello.
De tener razón tu pues perfecto, en cualquier caso es tu conjunto. Si fuera yo al menos miraría lo que he dicho, porque como en papeles lo superes y no lleves placas no te librara ni tu metro.
Salu2.