Webcampista.com

mucho más que un foro

Holanda quiere prohibir los coches gasolina y diesel

yo creo que es cuestión de tiempo...

mientras tanto, seguiremos remolcando nuestras casas y contaminando.

el día que no se pueda, pues contaminaremos de otra manera.
 
Ni de coña mientras haya petróleo,van a matar a la gallina de los huevos de oro??!
Las petroleras se forran a vender combustible y los gobiernos se forran a recaudar impuestos...
Por ahora todo lo que se haga en el tema de vehículos eléctricos, es todo postureo gubernamental, para venderle a la sociedad lo ecologistas que son...
Por que en España no subvencionan el tesla??? El único coche medianamente operativo en el mercado. En EE.UU lo subvencionan con 7000 dólares, lo que lo pone al alcance del ciudadano medio.
 
Los vehiculos eléctricos no contaminan pero si contamina la producción de las baterias, la extracción de los materiales y la producción de las compañías eléctricas, habría que echar bien las cuentas a ver que sale, o sea lo que es la huella que deja esa producción. Saludos
 
yo creo que es cuestión de tiempo...

mientras tanto, seguiremos remolcando nuestras casas y contaminando.

el día que no se pueda, pues contaminaremos de otra manera.
Claro que es cuestión de tiempo, pero ni tu ni yo lo veremos y dudo que lo vean nuestros hijos...
Cada país y cada ciudad tiene su propia coyuntura y claro que esta muy bien fomentar el uso de la bici...pero en una cuidad como vigo, llena de cuestas de 15% como vas a obligar a la gente a ir en bici??? La climatología es otro factor a tener en cuenta, en invierno llueve y en verano hace calor con una humedad del 80%...creo que los grandes beneficiados de esta futura prohibición serán los fabricantes de desodorantes, por que vamos a sudar a chorros...
 
Es para el 2025, vale lo que decis teneis razón, pero os dais cuenta de una cosa, para producir electricidad hay que contaminar, si es por la cuestión de los combustibles fosiles es evidente, si es por nuecleares a parte es peligrosisima, si es por eolica, hay que hacer los milonos generadores, y de la fotovotaica hay que hacer las placas, de la hidrica hay qye jorobar los rios con presas....... ya se todo tiene un coste. Ademas tal y como estan los electricos puros tienen una autonomia pequeña........ dificil solución, y aun asi bien por los holandeses, por lo menos parece que quieren irse a soluciones menos contaminantes
 
Los vehiculos eléctricos no contaminan pero si contamina la producción de las baterias, la extracción de los materiales y la producción de las compañías eléctricas, habría que echar bien las cuentas a ver que sale, o sea lo que es la huella que deja esa producción. Saludos

Ya hay un par de hilos en los que estamos con las cuentas, y a mí no me salen. Si estos días que ha subido un poc poco el consumo y los precios se han disparado, imaginar lo que sucedería con la ingente cantidad de energía eléctrica que haría falta para poder cargar durante 14 horas un 10% de los coches que circulan por España. Y generar esa energía por térmicas y/o nucleares (solo sale el 30% hidroeléctrica y eólica), y las grandes baterías, y reciclar esos millosnes de baterías... vamos que me temo que sea lo de siempre: ecologismo barato de cara a la galería


... para producir electricidad hay que

A lo mejor están pensando en la opción de generar esa energía y contaminar en paises del tercer mundo. La mierda allí y la energía "limpia" aquí... por si es más ecológico de vender
 
Ya hay un par de hilos en los que estamos con las cuentas, y a mí no me salen. Si estos días que ha subido un poc poco el consumo y los precios se han disparado, imaginar lo que sucedería con la ingente cantidad de energía eléctrica que haría falta para poder cargar durante 14 horas un 10% de los coches que circulan por España. Y generar esa energía por térmicas y/o nucleares (solo sale el 30% hidroeléctrica y eólica), y las grandes baterías, y reciclar esos millosnes de baterías... vamos que me temo que sea lo de siempre: ecologismo barato de cara a la galería




A lo mejor están pensando en la opción de generar esa energía y contaminar en paises del tercer mundo. La mierda allí y la energía "limpia" aquí... por si es más ecológico de vender


Puede la mierda pa los demas lo limpio pami
 
Ni de coña mientras haya petróleo,van a matar a la gallina de los huevos de oro??!
Las petroleras se forran a vender combustible y los gobiernos se forran a recaudar impuestos...
Por ahora todo lo que se haga en el tema de vehículos eléctricos, es todo postureo gubernamental, para venderle a la sociedad lo ecologistas que son...
Por que en España no subvencionan el tesla??? El único coche medianamente operativo en el mercado. En EE.UU lo subvencionan con 7000 dólares, lo que lo pone al alcance del ciudadano medio.

Lo que dices del ciudadano medio. Sera en EE.UU. porque lo que es en España... El mas barato de Tesla vale 35.000 euros+ Iva ,no me creo en lo de ciudadano medio, a no ser que tu ganes mucho dinero, y te tengas como ciudadano medio
 
Joder¡¡¡¡ Mi coche es nuevo....131cv diesel....Y me tiene que durar 20 años....:flipi::risa_suelos::risa_suelos::partiendo::partiendo:Como siga asi el mundo lo tengo que tirar nuevo...:razz::shock::rolleyes::D:D:D
 
Yo tambien creo que es cuestion de tiempo. Cuanto...? puffff... ni idea...

Lo que esta claro es que la electricidad subira y subira y subira... por que? pues esto de los coches que se enchufan en las casas tiene mucha culpa.
 
Pues yo no pierdo el tiempo echando cuentas... Vivo en una casa unifamiliar en el rural y a menos de 10 minutos (en coche) del centro de la ciudad, y en algún momento he pensado en dotarla de electricidad con fotoeléctricas y generador... Al final, resulta que aunque la electricidad la genere con mis medios, tengo que seguir dependiendo de una compañía eléctrica y de los impuestos... (más o menos). Si mañana los coches fuesen todos eléctricos (los camiones y los autobuses también, cosa que dudo) ¿de dónde obtendrían los Estados los ingresos que hoy obtienen del petróleo y sus derivados? ¿Os imagináis el importe del recibo de la luz?
 
Buenas, lo que está claro es que hay una tendencia a evitar la contaminación, puede que lo de los coches eléctricos no sea determinante pero se supone que seguirán investigando para evitar el calentamiento del planeta y el tema del transporte está en el punto de mira. Saludos
 
Algo sustituirá al coche diesel o de gasolina, pero no parece que el eléctrico sea la solución ecológica ni económica.
 
discusiones aparte de si el coche eléctrico es viable o no (que yo creo que si pero como todo con tiempo....) en Oslo han prohibido AHORA (esta prohibido temporalmente) la circulación de vehículos diesel... Estos han dicho...... quien general las particulas de dioxido de nitrogeno (NO2) tan perjudiciales para la salud... ¿los vehículos diesel? pues los prohibimos..... y lo siento pero me parece de **** madre (con perdón).... y eso que tengo un vehículo diesel... pero si los que contaminamos mas somos los de los diesel pues en determinadas circunstancias tendrán que prohibir entrar a los grandes nucleos de población..... que es donde se "acumula" toda la mierda en el aire.....

Aqui ha tenido que llegar un gobierno municipal (en madrid me refiero) de "nueva creación" (los de Ahora madrid...) para que realmente se tomen medidas cuando los niveles de contaminación suben.... no como antes que con mover las estaciones de medición al retiro lo tenían solucionado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com