Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Lo decía porque si hay salidas y siendo final de mes pues al igual me viene mejor quedarme por la zona, muchos gastos este mes pero llamaré el lunes y a ver q me dicen, de viernes a lunes?

Yo llegare el sabado a media mañana, alguno llegara el viernes y otros se iran el domingo, por este motivo no preparamos nada por que no estaremos todos y todo el tiempo
 
Como llevas acoplado el porta moto

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

1fbfc23774c27cc1cd7c64f4e00a691c.jpg

Creo q no se ve bien, lo que me molesta en principio es el escalón del riel que esta más alto, voy a cortar uno de los lados para nivelar ya q con el de afuera quiero poner un raíl supletorio porque solo viene para dos bicis, mañana si voy por la mañana saco una foto mejor
 
Si no van niños pues no vamos entonces, tiraremos para el jerte o por hay donde aya algún área en la naturaleza por los perros pero cerca de algún sitio para visitar al mismo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los niños de los que vamos estan muy creciditos y ya van por otros derroteros, algunos podrian quizas llevar a los nietos como mucho....
 
Los niños de los que vamos estan muy creciditos y ya van por otros derroteros, algunos podrian quizas llevar a los nietos como mucho....

Mientras vayan niños me vale, si no pues no me merece pagar camping la verdad, solo voy cuando hay quedadas con niños si no los míos se aburren, se la pasan mejor a la aventura, queríamos ir al jerte, a ver si encuentro un área cerca de alguna zona para visitar monumentos y después naturaleza para fotografía q es mi ilusión y así estreno cámara con paisajes, tú q conoces la zona dime por dónde moverse sin tener q mover la Ac porfi
 
Yo sólo necesito él área para la noche por el tema del agua para duchas, el resto del día me da igual moverla, pero si lo evito mejor jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
antes de entrar en el pueb lo de jerte tienes un area que esta al lado del camping rio jerte, de alli al pueblo tienes un paseito y al lado del area sale una ruta que te lleva a la garganta de los infiernos y ahora trae mucha agua, merece la pena que la veais y si no te bajas a navaconcejo y pregunta por las nogaledas, son unas cuantas casadas impresionantes tambien puedes subirte al puerto de tornavacas y tendras unas vistas de todo el valle, arriba del puerto puedes quedarte con la auto, no es un area pero pasan la noche algunas autos
 
antes de entrar en el pueb lo de jerte tienes un area que esta al lado del camping rio jerte, de alli al pueblo tienes un paseito y al lado del area sale una ruta que te lleva a la garganta de los infiernos y ahora trae mucha agua, merece la pena que la veais y si no te bajas a navaconcejo y pregunta por las nogaledas, son unas cuantas casadas impresionantes tambien puedes subirte al puerto de tornavacas y tendras unas vistas de todo el valle, arriba del puerto puedes quedarte con la auto, no es un area pero pasan la noche algunas autos

Por el problema de mi marido no puede caminar mucho de hay q busque lo más cerca de todo [emoji17] muchas gracias lo voy a mirar
 
en el valle no tienes mas areas que esten muy preparadas excepto para elvaciado de aguas y poco mas
 
Yo conque tenga agua me vale, pero ya te digo de día nos moveremos lo más cerca posible de todo lo que queremos ver y por la noche él área para tema ducha, no creo q sean muchos quilómetros, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
conoces la vera tambien tiene mucho que ver pero no se si tiene area de auto
tambien tienes el valle del ambroz hervas con su barrio judio, no se hay muchos sitios pero siteneis problemas de movilidad entonces no se que aconsejarte
 
conoces la vera tambien tiene mucho que ver pero no se si tiene area de auto
tambien tienes el valle del ambroz hervas con su barrio judio, no se hay muchos sitios pero siteneis problemas de movilidad entonces no se que aconsejarte

No te preocupes con lo que me has dicho ya miro yo q es lo mejor q nos viene
 
Q tal esta zona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si te refieres al losar muy bien la area esta a las afueras del pueblo, y tienes la garganta de cuartos cerquita en cualquier pueblo de la vera tienes unas piscinas naturales chulas y chiringuitos para comer en las mismas gargantas
 
si te refieres al losar muy bien la area esta a las afueras del pueblo, y tienes la garganta de cuartos cerquita en cualquier pueblo de la vera tienes unas piscinas naturales chulas y chiringuitos para comer en las mismas gargantas

Muchas gracias por todo, ya te contaré que hemos hecho porque ahora están todos en cama con fiebre, a mí me a mirado un tuerto y toda su familia, la virgen no me sale nada bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com