igualmente para vosotros, un abrazo.Feliz año ,para tod@s un beso
yo estoy bien por que anoche me bebi hasta la resaca.........Hoy de resaca. Mis mejores deseos para todos vosotros. Un abrazo muy grande.
Alvaro me dijiste que me enterara como se llamaba el perito que vendria a ver mi cv, se llama francisco y es de caceres, feliz año y un abrazoHoy de resaca. Mis mejores deseos para todos vosotros. Un abrazo muy grande.
el apellido no lo se, al final no pudo hacer nada por que me pide un presupuesto y eso se lo tiene que dar el que me arreglara la cv en salamanca me dijo que llamaria el dia 8 a hernandez para arreglarlo todo directamente con elEn Cáceres hay uno que se llama Francisco Mendo. Supongo que será ese. Le llamare el martes para ver como va todo. ¿Que tal te fue con él?
La he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha
pues yo estoy pensando en cambiar la mia por lo contrario por que somos dos y tengo una roller 495 de tres ambientesLa he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha
yo de momento estoy en dique seco y no se hasta cuando.... pero ganas tengo.Muy buenas tardes a todos.
Mucho tiempo sin pasar por aquí.
FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.
Cuando empezamos este año?
Muy buenas tardes a todos.
Mucho tiempo sin pasar por aquí.
FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.
Cuando empezamos este año?