donde eeee setoooo??????????
madre, madre, madre, y luego nosotros nos rompemos la cabeza para ver que llevamos de comida........ asin son las acampadas
donde esta este munumento no recuerdo
este monumento esta en la entrada de la carretera que sube al monasterio de cuacos de yuste, de todas formas creo que lo pusieron a principios de este año un ssaludo pepe.donde esta este munumento no recuerdo
hola pic majete como estas??? estamos mirando para hacer una kdd en cortegana, pero para primeros de diciembre......queda muchoQue buenas foto de lasdemonfragüe .quebien os veo.haber si concidimos en otra ocasión . Miguelito Vas a cortegana .no tengo las coordinadas pero es fácil llegar esta al lado de la piscina municipal .esta muy bien.y los propetarios son muy aparentes.
y como dicen los webcampistas que este hilo lo leen veinte mil millones de personas, quiero decirles a todos ellos que me he casado con la mujer mas maravillosa ....a la par que sencilla y paciente del mundo......por que yo a veces tengo cosas como pa dejar de quererme y sin embargo ahi esta ella aguantando carros y carretas......gracias conchi por ser como eres....¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.Ver el archivos adjunto 97229
¡¡¡¡¡VAAAAA POR VOSOTROS AMIGOS!!!!!! mañana dios mediante hara treinta y un año que estamos casados conchita y yo, diol benditu si parece que fue ayer....................
Ostia el amigo jarrinque tiempos aquellos miguel
y el de caseraese camping es el de la chopera, al fondo el coche del gudi el bmw negro