yo no veo ningun videopos el video joer
CASI toa.....que pasa con la foto de la ciudad la aciertas o no? tu que te has recorrido toa españa
que se la meta por los.......................................ahora puedes ir, seguro que te deja la manguera jajajajajaja
joer pareces un policia preguntando.hola fernando, como estas? que es de tu vida? como lo llevas? cuanto tiempo sin saber de ti? como esta la familia? que tal las rotondas? que tal en el corzo? espero que todo bien a pesar de ello.jejejejejejeje
LEGIA, por los arrededores de Coni puede ver Bejer, el palma,caños de meca, faro de trafarga,zahara de los atune, BOLONIA y unos km.mas TARIFA con sustiendas a y chiclana. si necesitas algo por aqui me allo SALUDOS ATODOSmarwan, joer, te echamos de menos por aqui, vengaaaaaaaa pon un video aunque sea de acetreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dime que se puede ver en los alrededores de conil que nos vamos el dia 20 la mi vitoria y yo.saludos compañero y hasta prontoooooooooooooo
y aunque no haya futbol esto esta mataooooooooAntonio es que está jugando el Madrid y hay mucho extremeño madrileño.