miguelito2
hablador
La espiral si la llevo pero no tengo paellera, tengo una sarten de asas grande pero para los que somos quzas sea pequeña, seguro que en el camping nos dejan una paelleraTe llevas tú el rulo y la paellera Miguel ??
La espiral si la llevo pero no tengo paellera, tengo una sarten de asas grande pero para los que somos quzas sea pequeña, seguro que en el camping nos dejan una paelleraTe llevas tú el rulo y la paellera Miguel ??
Paco amigo, vente este finde semana a Orellana que hace mucho que no te vemos un saludo.Buenas tardes, como lleváis la calor, seguimos en la parcela a base de baños en la piscina y gazpacho , sentimos muchos no poder asistir a la kedada de Orellana, espero que os lo paséis muy bien, nosotros estaremos por tierra Madrileña, darle las gracia a Jump por acordarse de nosotros. Haber cuando podemos juntarnos, aunque lo veo un poco difícil, hasta que no vengamos de Marruecos.
Os deseos que paséis un feliz día de EXTREMADURA,en la playa fluvial más guapa de España.
Un saludo cordial desde Badajoz.
tienes 25 km menos pero tardas 25 minutos mas........ni de coña tirar por torrejon.........te puedes tirar pòr Torrejon el Rubio y acortas bastante jejejjeje
tienes 25 km menos pero tardas 25 minutos mas........ni de coña tirar por torrejon.........
OK........Yo tengo paellera para 15 plana.Ya la llevo yo.
por navalmorala trujillo por caceres o por navalmoral?
Otia Madriles como tu por estos lares, hemos estao en Orellana de vicio no hacia mucho calor y por las noches fresquito.Saludos a tod@s, que lo paséis bien en Orellana, acoraos de los pobres de espíritu que no podemos ir.
Saludos.