parrillero
Juan y chony
Parri no te quejes mamón que tu cuando vas de vacaciones vas de hotel como los señoritos
Eso no es lo mio Juan,en los hoteles me deprimo.
Parri no te quejes mamón que tu cuando vas de vacaciones vas de hotel como los señoritos
Bonita ruta, me gusto Portugal y Galicia es un sitio que conozco pero si ac, y me gustaría volver que en verano no lo conozcoPues nosotros haremos la ruta que hizo Puri del verano pasado
Joder enhorabuena eso es un lujoVaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Lo malo es que no vamos en la primera de julio como hicieron ellos, nos va a salir más caro en la segunda.Bonita ruta, me gusto Portugal y Galicia es un sitio que conozco pero si ac, y me gustaría volver que en verano no lo conozco
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diariosLo malo es que no vamos en la primera de julio como hicieron ellos, nos va a salir más caro en la segunda.
Llévate el garaje de la AC llena de bebidas y unas garrafas de gasoil, je,jeEs lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios
Si se ven Sheilahttps://www.dropbox.com/sh/kbrqkdimzvp5pj6/otEcxfwc53
Dime si se ven Jumpy, son de Robledillo de Gata
Bebidas si que me llevare, respecto al gasoil me tendría que llevar una cisterna enganchada porque con unas garrafas....... Claro que siempre puedo volver a España a llenar el depósito y volver jajajaj ajajajajaj ajaLlévate el garaje de la AC llena de bebidas y unas garrafas de gasoil, je,je
Malino[B dijo:wski;1679365]Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
https://www.dropbox.com/sh/kbrqkdimzvp5pj6/otEcxfwc53
Dime si se ven Jumpy, son de Robledillo de Gata
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios
Mariwana el gas lo tiene todo el Legia acumulado en su tripa y como esta la cosa no lo suelta jajajaajPon la AC también a Gas, asi ahorras.
Joder Sheila menudo gustazo, podrá elegir la carrera que quiera. Enhorabuena a las dos y ya sabes dale un caprichito se lo merece.Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Felicitala de mi parte, ya me gustaria a mi que marta hiciera lo mismo.Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
y yo alucinando por que estuve un finde en gata, si la mierda la pagaran a precio de oro seguro que me desaparecia el culo....pa velnos mataoPuri ya tengo perfilado las vacaciones de verano al final cambiamos el destino después de pensar varios días os pongo parte de la ruta a seguir a ver si sabéis donde es jeje
Ver el archivos adjunto 90188
Ver el archivos adjunto 90189
Ver el archivos adjunto 90190
Ver el archivos adjunto 90191
Ver el archivos adjunto 90192
Ver el archivos adjunto 90193
Ver el archivos adjunto 90194
Ver el archivos adjunto 90195
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD