jump
hablador
Pues echa tu que tienes mucha jajajajpos no pega ni con cola
Pues echa tu que tienes mucha jajajajpos no pega ni con cola
Ahora tienes autovia hasta coria, y menos guardias muertos, pero hay unos 12km mas, yo desde luego me ire por coria.miguelito por donde se va mejor y mas rapido a gata, por coria, o por montehermoso.
Por el c....o te la endoxo jajajaaj
Ahora tienes autovia hasta coria, y menos guardias muertos, pero hay unos 12km mas, yo desde luego me ire por coria.
todo depende de la hora que salga de trabajar, pero intentare ir el viernescuando llegareis al camping, viernes ó sabado??
Yo iré el sábado por la mañanatodo depende de la hora que salga de trabajar, pero intentare ir el viernes
pues a mí no me pasa ni de 5 eurosjoer, pues si que le sobran los billetes al agustin, quien lo iba a decir.jajajajajaja
simon es alguien que te conoce bien.quien es simon?
Piensa, andaquien es simon?
Habéis visto al Agus tirando los billetes a Monago? Me han dicho las niñas que le llevaron a comisaría y todo
¿¿¿¿¿¿que hagaaaaa queeeeee Antonio???????????Piensa, anda
si yo estoy animaooooo........el que se tiene que animar es mi jefe y dejarme salir un rato antesNosotros el viernes por la tarde, saldremos de aquí sobre las 16h. animaros que la primera noche el la más divertida.
Eaaaaaa siempre las culpas al jefesi yo estoy animaooooo........el que se tiene que animar es mi jefe y dejarme salir un rato antes
al jefe o a conchi, asiesque prefiero echarselas al jefeEaaaaaa siempre las culpas al jefe