Gracias miguelito igualmentefelicidades jumpito hoy es el dia de la mujer trabajadora.
A mi ahora mismo, por el jumpiOs han felicitado por el día de la Mujer? PUES FELICIDADES
¿¿¿como se llama el patron??? san suero, o santa jeringuillaAh y hoy también es el patrón de las enfermeras
para chonita, para puri, para marisol, para saila, para conchi, para mayca, para jale, para ana, para la mi vitoria y para mi madre, que se lo merecen todo y mucho mas.felicidades
para chonita, para puri, para marisol, para saila, para conchi, para mayca, para jale, para ana, para la mi vitoria y para mi madre, que se lo merecen todo y mucho mas.felicidades
Hoy es San Juan de Dios, patrón de la enfermería.Ah y hoy también es el patrón de las enfermeras
pero como soy como soy me la refanfinflaHoy es San Juan de Dios, patrón de la enfermería.
Pelotaaaaaaaaaaaa, a ti te ronda algo, ¿¿o esque toca esta noche?????para chonita, para puri, para marisol, para saila, para conchi, para mayca, para jale, para ana, para la mi vitoria y para mi madre, que se lo merecen todo y mucho mas.felicidades
el patron de los conductores era san cristobal, ahora lo han cambiado por....SAN KEVIN COSTNER DE TODOS LOS SANTOS......Hoy es San Juan de Dios, patrón de la enfermería.
¡¡¡¡¡Que detallista...........el resto del año moro c............on........para chonita, para puri, para marisol, para saila, para conchi, para mayca, para jale, para ana, para la mi vitoria y para mi madre, que se lo merecen todo y mucho mas.felicidades
¡¡¡¡queeeeeeeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaaaaa jumpi, te dan algo por darle tanto al ME GUSTA o esque estas meloson.................
aaaaaaaaaaaaaahhhhh nooooo que es calabazon ¿¿¿¿¿¿o seron???? yo que seeeeeeeeeeeee...El jumpi melosón???? anda yá.