jump
hablador
y toman la iglesia? que tomen el sexpe o el ayuntamiento o algun banco. amos digo yoEn Plasencia se están moviendo los parados, milagro!
y toman la iglesia? que tomen el sexpe o el ayuntamiento o algun banco. amos digo yoEn Plasencia se están moviendo los parados, milagro!
Buenas Leoncito con caravana no puedes estar fuera de camping a no ser que tengas un permiso, por otro lado mañana hay quedada en Orellana. Por cierto bienvenidoHola a todos somos Maria, León, y Paco de Higuera de la Serena, nuevos en esto no hemos salido ni una vez, pero esperamos que cesen las lluvias para salir, si haceis quedadas nos veremos...pero sabe alguien en badajoz algun sitio donde puedas ir con caravana y que no sea camping, que puedas estar un par de dias.. muchas gracias.
Envidia me dais yo que dije de ir a orellana este finde, y me sale conchi con lo de la cena del club que por cierto no voy a ir, espero que lo paseis como siempre un abrazo.Buenas tardes:
Que buena KDD en un lugar envidiable. Los gerentes se están volcando con nosotros. Asi que muchas gracias por estos buenos momentos.
Ver el archivos adjunto 83548
Media Tribu! jajajajaja que tio el madriles!!! Saludos a la familia.
Envidia me dais yo que dije de ir a orellana este finde, y me sale conchi con lo de la cena del club que por cierto no voy a ir, espero que lo paseis como siempre un abrazo.
Que difruteis en orellana precioso lugar un abrazo
Muy bien Jose Antonio, si puedo ir a cuenca con vosotros allí estaré, depende de los días que tenga, ya veremos.
Saludos a tod@s.
Hola a todos somos Maria, León, y Paco de Higuera de la Serena, nuevos en esto no hemos salido ni una vez, pero esperamos que cesen las lluvias para salir, si haceis quedadas nos veremos...pero sabe alguien en badajoz algun sitio donde puedas ir con caravana y que no sea camping, que puedas estar un par de dias.. muchas gracias.
El sábado esta despejado!!! pero da lluvia el domingo por la tarde, el viernes creo que lo tenéis también soleado.......Nada de música después de las 10 de la noche eh........!!
Igualmente, ya sabéis donde encontrarnos
Nosotros no creo que vallamos, esta muy cerca la semana santa y esa promete ser gorda en gastos digo.bueno hemos pensado la saila y un servidor hacer una acampada del cerezo en flor, en el valle del jerte los dias 15 16y 17 de marzo para los que se quieran apuntar. esperamos vuestras respuestas ansiosamente.saludos