parrillero
Juan y chony
no puedo, ha llegado hoy mi hijo de burgos y se queda hasta el domingo
bla,bla,bla,blaaaaaa
no puedo, ha llegado hoy mi hijo de burgos y se queda hasta el domingo
Parri no es tan raro últimamente sucede con mas frecuencia será por calentamiento jajajajajHola Ana ,será dificil que nieve ,por aquí es raro.
Por cierto Ana es costumbre aquí que los nuevos frieguen los platos jajajajajajajajajajajajYa, los años que llevo viendo aquí solo nevó un domingo hace cuatro o cinco años........
Es bromaPor cierto Ana es costumbre aquí que los nuevos frieguen los platos jajajajajajajajajajajaj
Es broma
Es broma
Buenas señor moro.De broma nada jajjajajaja
no perdamos las tradiciones.
JajajajajajajajajajajajDe broma nada jajjajajaja
no perdamos las tradiciones.
Jajajajaja mira quien habla de ****, la Lola jajajajajBuenas señor moro.
Buenas señor moro.
todavia no os he visto a vosotros ir solos de kdd, excepto AntonioTu callaté que tu Conchita no te deja venir jjjejejeje
es que sin ella me va a entrar morriña y por la noche tendria que acostarme con alguno de vosotros........Tu callaté que tu Conchita no te deja venir jjjejejeje
todavia no os he visto a vosotros ir solos de kdd, excepto Antonio
es que sin ella me va a entrar morriña y por la noche tendria que acostarme con alguno de vosotros........
ten amigos paa esto!!!!!!!!Posssssssssss entonces casi mejor no vengas jajajajja
Bueno si quieres puedes venir a vendernos pantalones y esas cosas, baaaraatooo paisaaaaten amigos paa esto!!!!!!!!
Antonio, voy a ir a la cena del club con Alvarete. Venís la Vitoria y tu?buenas mari sol
tambien te puedo llevar unos cupones para que practiques..............Bueno si quieres puedes venir a vendernos pantalones y esas cosas, baaaraatooo paisaaaa
Jajajajajatambien te puedo llevar unos cupones para que practiques..............
Paisanos ni nieve ni naaaaaa, esto ya no es lo que era