parri, la primera vez que sali con una tienda de campaña en acampada libre fue por el año 1981 en el pantano de orellana, entonces era un niño y fue una pasada, de ahí me viene la aficion del campismo y ya ha llovido, casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano
Parri, la primera vez que sali con una tienda de campaña en acampada libre fue por el año 1981 en el pantano de Orellana, entonces era un niño y fue una pasada, de ahí me viene la aficion del campismo y ya ha llovido, casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano
JOSE A. tu tabien pues que cumplas muchos masUnos de finde y otros en casa desde hace poco después de currar... que no es poco!!
JOSE A. tu tabien pues que cumplas muchos mas
Huy,que desolado está esto hoy.
PRECIO DE LA KDD.
18 LEUROS POR INSTLACIÓN Y GENTILEZA DEL CAMPIG UNA GARBANZADA PARA EL SABADO A MEDIO DIA.
Felicidades amigo Fernando. Estirate con la tu Puri que yo me estiré con la mia marisol esta tarde noche.
Fernando muchas felicidades muchos mas y que Puri te haga un buen regalo.
Un saludo cordial desde León .
ya estamos devuelta de nuestra acampada en un camping que hemos inaugurado nosotros...... yaaaa tenemos otro que lo sepais.....
FELICIDADES FERNANDITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ha estado bien.....
Envidia me dais con la de Orellana... pero como decia mi abuela no se puede estar en misa y en el rosario a la vez.Buen resumen!!