el dia ha sido bueno, pero ya veras como viene alguno y lo jode..............Buenas noches señores y señoras,que tal se pasó el dia.
en que estaras pensando alma candida..la jodienda no tiene enmienda
en que estaras pensando alma candida..[/QUOTE
]
................pues eso
poseso.....en que estaras pensando alma candida..[/QUOTE
]
................pues eso
yo en mi casa soy un bulto sospechoso........Miguel no te impones en casa,mandas menos que la Kiba jajajja
Tu también vas a comerte al Evaristo ese?y nooooooooooooooooo voy a poder ir a Orellana, me caguen to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa comida es para los señores medicos y atsTu también vas a comerte al Evaristo ese?
Hola Tere G.C. vete a la ultima pagina de halguien extremeños y te podras enterar de las kdd que tenemos preparadas y demas cosas un saludo y bienvenida.Hola Vidapa,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(Al lado de Zafra)y también tenemos dos pequeñajos de 3 añitos recían cumplidos Dani & Lucía que están deseando extrenar su cv jejeje.A ver si coincidimos en alguna Webcampada.Saludos
Hola Vidapa,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(Al lado de Zafra)y también tenemos dos pequeñajos de 3 añitos recían cumplidos Dani & Lucía que están deseando extrenar su cv jejeje.A ver si coincidimos en alguna Webcampada.Saludos
Hola tere para el 1,2 y 3 de marzo tenemos una en el camping de orellanaHola Vidapa,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(Al lado de Zafra)y también tenemos dos pequeñajos de 3 añitos recían cumplidos Dani & Lucía que están deseando extrenar su cv jejeje.A ver si coincidimos en alguna Webcampada.Saludos