parrillero
Juan y chony
Intentaremos estar si o si....
Por cierto, a los de la zona, un cafe en Villanueva o Don Benito a diario, cuando querais.
Trabajas por aquí ???
Intentaremos estar si o si....
Por cierto, a los de la zona, un cafe en Villanueva o Don Benito a diario, cuando querais.
Que no, que no pasa nada, a los nuevos solo les hacemos alguna putadilla que otra pero no debe ser tan malo porque repiten jajajaajaMe dais miedo, porque ya tengo localizados a Parrillero y a Choni que si no no se yo.......jajaj ajajaja jaja
Yo voy con el numero 4
si me gustaria, pero creo que tenemos la cena del club el dia 2, voy a ver si convenzo a conchi por que ella al ser de la directiva, no se.miguelito supongo que iras a orellana ¿no?
Miguelito el urdangarin también es de la directiva y fíjate como anda el hombresi me gustaria, pero creo que tenemos la cena del club el dia 2, voy a ver si convenzo a conchi por que ella al ser de la directiva, no se.
Trabajas por aquí ???
Que no, que no pasa nada, a los nuevos solo les hacemos alguna putadilla que otra pero no debe ser tan malo porque repiten jajajaaja
Y otros no han vuelto jajajajajajajajajajajajal ultimo no hizo falta darle puntos ni nada jajajjaja
este finde tenemos acampada en rioloobos y me parece que sera la ultima que haga con ellos le estoy diciendo a conchi que nos borremos...peroo... tooo se andaraMiguelito el urdangarin también es de la directiva y fíjate como anda el hombre
MIrad que en Orellana estáis en minoría.............jejerogar-SunGlass(LBG
Y un Afocho que apeta que te cagas jajajaajaj
Pero tenemos dos legionarios con barba
Y otros no han vuelto jajajajajajajajajajajaj
Y se puede saber si no es mucha indiscreción?
y un guardia civil...................
Pero tenemos dos legionarios con barba
este finde tenemos acampada en rioloobos y me parece que sera la ultima que haga con ellos le estoy diciendo a conchi que nos borremos...peroo... tooo se andara
Afocho que yo me he apuntado el 4 no jodamosAscension abre tu la lista que eres mas formalita y que no falte la ensaladilla por favor y por cierto el jumpi es el "V" jajajajaaja
y un guardia civil...................