Jeje así estamos mas de unoque tal jump,, aquí andamos a ver si viene el sueño,,
no tan fresquitas, que hace calorcito aqui en casa ¡eh?.jejejejejeje
aquí frente a la Isla hace frió y como la parienta ya se a acostado , me dejo sin calefacción y con todo apagado, dichosa crisis jajajaj
Santiago por dios que han salido de nuestras costillas, un poquito que amolEncima me dijo antes de acostarse que,, que la regalaría mañana jajajaj, y lo que la dije no le gusto jejeje, si es que encima son escogías jajajaja
Santiago por dios que han salido de nuestras costillas, un poquito que amol
buf,el de Mérida no se aconseja.Vente a la vera o el valle del Jerte.El de Cáceres está muy bien. Saludos.Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
choni, nadie a dicho que extremadura sea solo la provincia de caceres.como se ponen las cambezas de beber cumbalibres.jajajajajajaja
pues lo que se regala a las mujeres, una yogurtera, una plancha, una sandguichera, unas zapatillas de estar por casa, un secador, vamos esas cosas que le gustan a las mujeres.jajajajajajaja