jump
hablador
No jodas Antonio y no te desintegrastes por alejarte tanto de cuacos?jale yo ya estuve en badajoz a verlos un año y es una pasada
No jodas Antonio y no te desintegrastes por alejarte tanto de cuacos?jale yo ya estuve en badajoz a verlos un año y es una pasada
Pos valepos no
Es que no me van a mi los carnavales jale, de echo aquí en d Benito no han tenido éxito nunca y han quedado para los peques de los colegios nada mas
Mirad el video que he encontrado,cuando querais hacemos algo en Orellana.vuelta por el camping balcon de orellana - YouTube
Nadie le ha quitado el mérito simplemente no me gustanAl margen de que te gusten o no, es de reconocer el merito que tienen. Mucha gente se dedica casi todo el año a mantenerlos vivos, porque los trajes, las musicas, los bailes, y las canciones no salen de la nada, es fruto de mucho esfuerzo, dedicación, y trabajo.
Viendo peli, julandrón. Hoy he visto a la tu Vitoria con Pilar en el DIAque pasa con el hilo que no entra casi naide
estoy deseando de ir a orellana para estar tumbado en la playita de arena fina ahhhhhhhhhhhhh que gozada
Y quien es el guapo que entra en la caravana a dormir la siesta en verano que es fácil pasen los 40 grados a la sombra jajajajajajala sombra artificial es para los campistas ,no para las caravanas
Lo cierto es que este verano si que me voy a ir mas de un fin de semana para allá, que con el aire acondicionado me da igual el calorla arena fina es muy sucia Antonio, la mitad es de cemento y la otra mitad es de sombra y de cesped natural con merenteros de madera
No Parri si no es por salir con la caravana es mas por alejarse de CuacosHombre para mí salir con la caravana no es ningun sacrificio,no es cuestion de flagelarse jejejej