miguelito2
hablador
Pero si a ti tooooooooo te pilla lejos, tambien te dijimos que en Cuenca para S.S. y tambien esta lejos.proponed algo mas cerquita
Pero si a ti tooooooooo te pilla lejos, tambien te dijimos que en Cuenca para S.S. y tambien esta lejos.proponed algo mas cerquita
Por aqui no bajan el precio por que saben que tienen la clientela asegurada, pero el camping ese que tu has visto es que esta en medio de nada, dentro de poco abriran otro camping al lado de plasencia y este tendra que poner precios muy buenos por que la zona donde se encuentra le pasa lo mismoVamos a ver,quien ha dicho que vayais.si vosotros solo sabeis ir a la Vera jajajajajajaj
La atención más que nada es por el precio que han puesto para que tomen nota por aqui .
Hay las cambezas jajajajajajaj
Aguas claras con su bungalossssssssssproponed algo mas cerquita
Que nooooo se les echara de menos, si son unos pesaos......en tooo caso se echara de menos la ensaladilla y punto.siento que no podais venir choni, se os echara de menos.
Las cosas de palacio, despacio.... como teneis la sarten por el mangooooooo.Que pasa miguelito todavía no te ha puesto la Conchy el Adsl? Diol benditu si te quitan lo poquito que te queda en casa jajajaja
Ehhhhhhhhh que yo ahí ni pincho ni cortoLas cosas de palacio, despacio.... como teneis la sarten por el mangooooooo.
y yo ni pincho ni adsl..............Ehhhhhhhhh que yo ahí ni pincho ni corto
Lo acabo de poner chony, con respecto al camping ese todo lo que sea tener que enganchar la caravana esta lejos Jajajaja
siento que no podais venir choni, se os echara de menos.
me quedan 14 MB que no se que quiere decir, pero seguro que es muuuuuuuuuuuu poco
pa mi to lo que sea mas de 80 km a la reonda esta lejus.he dichu
Marwan queria decir 80 metros JoerPos entonces no debes faltar al concierto de Acetre en Jaraiz de la Vera.
[TABLE="class: eventtable, width: 100%"]
[TR="class: sectiontableentry1"]
[TD="align: left"][TABLE="class: eventtable, width: 100%"]
[TD="align: left"]24.febrero.2013
20.00 h[/TD]
[TD="align: left"]Jaraíz de la Vera (Cáceres)[/TD]
[TD="align: left"]Teatro Avenida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: eventtable, width: 100%"]
[TD="align: left"]Teatro Avenida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Marwan queria decir 80 metros Joer
Bienvenido Antoniotrailer a este foro hace poco estuve apunto de acudir a la kdd de coches en Plasencia a mi también me gustan los coches a ver si coincidimos en la siguiente saludosBuenas nochess,deduzco que este es el hilo Extremeños jejej mare mia casi 1000 paginas!!! Pues aqui otro mas,me manda El legia que en mi presentación me dijo que pasara por el hilo de Extremeños y es que El legia y yo resulta que somos casi vecinos,asi que nada por aqui nos vemos hasta que me pille la CV que estoy en ello,saludos a tod@s!!!!!