Por esas perras podéis ir tu con una y la Conchy con otra jajajajajaque mamones eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh
bueno que me voy a la cama al final nadie decide nada a la una, a las d0s y a las tres, mañana por la tarde decidire lo que hare....... buas noites
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco.
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches![]()
Muy buenas a todos, siguiendo el consejo de Legia que me ha hablado muy bien de este grupo y de sus webcampadas, aquí estoy. Espero que comprendáis que no me ponga a leer las 871 páginas que tiene este hilo jejeje. Si alguien me hace un breve resume se lo agradezco.
Bueno hoy entré demasiado tarde sorry pero el día se complicó un poco. Mañana me paso a saludaros.
Buenas noches![]()
Buenas noches![]()
Hola soy Puri, q envidia me dais con el finde libre, yo lo trabajo pero digo q porqué no preparamos algo para el que viene, bien en el camping de Cáceres o en el de Elvas? yo estoy disponible desde el viernes por la tarde y sería nuestra última convivencia del año pues el puente lo tengo jodidillo. Es otra sugerencia.
Puri o Fernando, ese finde que teneis libre hay en Orellana un open del lucio seria otra opción.,haber que pensais.
""""apañaos estais"""" jejejejejje
Yo ya fui al faro la semana pasada y ya me han dicho cateto asique ya no voy mas
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
Ver el archivos adjunto 77156Ver el archivos adjunto 77157Ver el archivos adjunto 77158
Hola Nninfula, en estas 3 fotografias esta el clan de los extremeños a los cuales deberias de conocer.
Chony y el parri a estos dos no les hables de ensaladilla y taper redondos.
Almosasa y Ibn Marwan esta mujer tiene un marido para todo ( a cambio de unas gotas raras).
jale y mi manolo, le rezan al diol beditu y les gustan los pingurutus.
Ferypu famoso coctelero y su mujer la mas fotogenica.
Malinoski y ranaje (con su Alvaro) un trio que a veces son cuatro por que se les une una tal Mariana.
Fragar y Ana siempre en pareja como la guardia civil.
Jumpi y Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayca, el vendedor de furgonetas y ella con el nombre mas largo del mundo.
El legia y su vitoria, quiso inventar un pinocho y le salio un ELEVADOR NIVELADOR DE CARAVANAS.
Miguelito y su conchi, este es el despertador oficial del grupo con su cencerro, ahora esta aprendiendo a despertar en Arabe (EYACULEEEEEEEE).
Espero poder conocerte pronto para que entres a engrosar este fabulos grupo y entonces te explicaremos todos estos titulos, eso si somos faciles de sobornar con una patita de jamon y una botella de ruavieja quedarias estupendamente un abrazo.
Buenos dias, tolon,tolon tolon,tolon (cencerro virtual) no consigo lo de las 9 la mañana hoy mi hija la tuve que llevar al tren que salia a las 8, 45 si esque no pue ser.