jump
hablador
Espabilate en llegar el viernes que la excursión es muy tempranopara las 4 tengo yo que estar en almoharin si diol benditu quiere osease que no nos cruzamos.
Espabilate en llegar el viernes que la excursión es muy tempranopara las 4 tengo yo que estar en almoharin si diol benditu quiere osease que no nos cruzamos.
pues la escursion la hago yo por la tarde y puuuuuuuuuuntoEspabilate en llegar el viernes que la excursión es muy temprano
Gracias, os echaremos de menos, joBuenas noches,antes de irme a dormir quiero desearos que tengais un buen viaje a tierras manchegas y lo paseis igual de bien que nosotros lo hemos pasado las dos veces que hemos asistido a esta wecampada.
Lo dicho BUEN VIAJE Y MEJOR ESTANCIA.
Joder tronco que pasa tronco que te vendieron internet solo para el foro? O no sabes nada mas que escribir palabrotas y te tienen el acceso restringido a las demás páginassailaaaaaaaaaaa que tiempo va a hacer por alli?
¿no vas a venir, José Antonio?A todos los que os vais de puente os deseo que lo paséis de MAravilla y un feliz viaje. Un abrazo amigos!!!!
La del mojito la podemos preparar la semana antes o despues del medieval y asi un finde al mojito y al otro al medieval y tenemos el mes tirao.buenas noches a los que quedeis por aqui, el jumpi ya estara acampao, como va con motocarro jajajajaja y los demas a madrugar pa mañana llegar temprano, espero que pongais algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos y pasadlo bien y no comais mucho dejadle algo al ranaje que siempre se queda con hambre.
Marwan, Choni, Almossasa, Parri....... estoy deseando que me den el alta para poder preparar la del mojito y ya no desquitaremos , un saludote
Pues yo me voy a ir a la camita ya, que mañana hemos quedado con Miguelito Y Conchy a las 6. Un abrazobuenas noches a los que quedeis por aqui, el jumpi ya estara acampao, como va con motocarro jajajajaja y los demas a madrugar pa mañana llegar temprano, espero que pongais algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos y pasadlo bien y no comais mucho dejadle algo al ranaje que siempre se queda con hambre.
Marwan, Choni, Almossasa, Parri....... estoy deseando que me den el alta para poder preparar la del mojito y ya no desquitaremos , un saludote