IbnMarwan
hablador
¿os pasa algo hoy?
esta noche esta la gente con la menopausia
estamos buscando a rencelín jajajajajaa.
Me voy a la cama, hasta mañana!!
¿os pasa algo hoy?
esta noche esta la gente con la menopausia
no me ha contestado naide de la goma del calzoncillo que me sigue apretando
no me ha contestado naide de la goma del calzoncillo que me sigue apretando
Si no lo dices revientasssssssssss.me voy a tener que poner unas bragas de la mi vitoria, lo malo es que los cojonatos y el mondongo saldran por los laos, si es que los que tenemos tanto no sabemos donde meterlo joer
Aquí hace hoy un calor del demonio,parece que empieza el verano en vez de acabarse.
Nos estamos reservando paaaaa la berrea.es el hilo el que esta enfermo, hay que darle caña ostias, que no valeis ni pa que os den por c.....o
Este año hay una gran novedad en la berrea ¡¡¡¡¡MI MESA NUEVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Buenas noches,como están ustedes????
Huy,huy ............el hilo está enfermo.
Tiene diarrea,problemas con la goma y además le ha llegado la menopausia,esto ya no es lo que era jejejejejej
me voy a tener que poner unas bragas de la mi vitoria, lo malo es que los cojonatos y el mondongo saldran por los laos, si es que los que tenemos tanto no sabemos donde meterlo joer
anda, que no está contento el niño con la nueva compra, ja,jaEste año hay una gran novedad en la berrea ¡¡¡¡¡MI MESA NUEVAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
yo en publico como que nooooooooooooHe decidido que en lugar del karaoke porque el parri se nos ha decolgao de la berrea, miguelito nos de un recital de Jumbee, presentando su último CD "eyaculeeeee"
en cuanto te demos un ruavieja o dos, ya veremosyo en publico como que noooooooooooo