miguelito2
hablador
yo creo que como mucho podria pasarme el domingo y comer con vosotos, se lo dire a conchi a ver si la cuadra....Ehhhhhhhhhhh................alguien se anima a pasar el finde en el Valle de Ambroz????????
Allí vamos a estar.
yo creo que como mucho podria pasarme el domingo y comer con vosotos, se lo dire a conchi a ver si la cuadra....Ehhhhhhhhhhh................alguien se anima a pasar el finde en el Valle de Ambroz????????
Allí vamos a estar.
yo creo que como mucho podria pasarme el domingo y comer con vosotos, se lo dire a conchi a ver si la cuadra....
buenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes
Fernandito cuanto me alegro de que estés en casa ahora paciencia y rehabilitación, apeta fuete un abrazo enormebuenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes
Juan y Chony, a qué camping vais a ir?
''''Ver el archivos adjunto 72904Hoy es el cumple de la mi conchita, lo celebramos ayer noche jincandonos esta grandiosa tarta del repertorio culinario de conchi, taitantos le caen a la niña bueno todavia tiene 2 dientes de leche, las mismas que me daria a mi si digo cuantos cumple.
Creo que al final nos vamos con Parry, aunque la oferta de Paco Fragar era buena también.
Ver el archivos adjunto 72904Hoy es el cumple de la mi conchita, lo celebramos ayer noche jincandonos esta grandiosa tarta del repertorio culinario de conchi, taitantos le caen a la niña bueno todavia tiene 2 dientes de leche, las mismas que me daria a mi si digo cuantos cumple.
la nanci es paaaa mi inchable por supuestoFilicidades conchi supongo que por la edad te habrán regalado una nanci. Un abrazo de todos nosotros campeona