El finde del 21/22/23 de Septiembre, anda alguien por el Borbollon/Gata/ Hoyos, o asi, os leo desde la distancia y como ese finde es posible que este por esa zona pues... no tengo caravana, soy del otro lado, pero... entre paisanos me acojereis con mi canoa, para tomar unas cervezas y tal...pocas que la edad no perdona, Saludos
Si lo que tienes es una AC aquí por eso no hay problemas ni distinguimos, y si tienes otra cosa tampoco distinguimos. Yo yo iré por la zona, ya me gustaría a mi. Un abrazo
Gracias por la respuesta, yo si no se tuerce nada estare por Hoyos, que son las fiestas de San Lino, ademas de el pueblo de mis Padres, es la disculpa para bajar, a mi santa le encanta todo eso, al igual que a mis hijos y nietin, asique si alguien esta por la zona pues, nos conoceriamos, que no conozco a nadie de este foro, ha, yo tengo un camper GLOBECAR L, despues de dejar la AC con 18 añitos y pasando por todos los trastes de hacer acampadas, saludos para todos
Pues nosotros aquí padeciendo en este suburbio de mala muerte sin comer ni nada. Fernando dinos algo campeón para saber como te encuentras
Ver el archivos adjunto 72385
Pues nosotros aquí padeciendo en este suburbio de mala muerte sin comer ni nada. Fernando dinos algo campeón para saber como te encuentras
Ver el archivos adjunto 72385
Puri paciencia y animo os llamare mañana para ver como esta Fernando.Joder Juan q paraiso, ya me dirás donde está eso a ver si nos toca el cupón y nos damos una escapadita, jeje.
Gracias por la respuesta, yo si no se tuerce nada estare por Hoyos, que son las fiestas de San Lino, ademas de el pueblo de mis Padres, es la disculpa para bajar, a mi santa le encanta todo eso, al igual que a mis hijos y nietin, asique si alguien esta por la zona pues, nos conoceriamos, que no conozco a nadie de este foro, ha, yo tengo un camper GLOBECAR L, despues de dejar la AC con 18 añitos y pasando por todos los trastes de hacer acampadas, saludos para todos
Hola amigos, soy Fernando desde el hospital os agradezco a todos las muestras de ánimo q me estáis dando tanto por telefono como por la web, espero recuperarme yá pronto y reunirnos a celebrarlo, un abrazo para todos.