gudi1947
locuaz
gudi no es coraboro sino corroboro. a ver si escribimos como es dabido joer
Escrito está listo, ten cuidado que tu le pegas unas patadas al diccionario de narices, estaré pendiente de tus meteduras de pata.
gudi no es coraboro sino corroboro. a ver si escribimos como es dabido joer
Escrito está listo, ten cuidado que tu le pegas unas patadas al diccionario de narices, estaré pendiente de tus meteduras de pata.
Pues si Antonio, no había pasado las fotos al ordenados hasta hoy, pero bueno también vale aunque sea con retraso digo yo................veo que vas con algo de retraso brisa
¿¿¿quien yoooo???????estas en cuacos ya?
Llevo en cuacos desde el viernes tardepues quien va a ser, no cojias una semana de vacaciones?
Vete a hacerle compañía anda, en vez de estar ahí diciendo barbaridades a todo el que se ponga por delante a ver si se te quita el serrín de los pulmones que yo creo que te afecta las neuronas jajajajajaya te veo miguel tumbado en la hamaca viendo la tele, aburrio de c...es, deseando que se pasen pronto pa cojer el camion.jajajajaja
he tenido visita el finde y hoy de la familia de conchi y estuve entretenido, de todas formas creo que lo dije en el foro la semana pasadapues no has dicho na joer.
y digo yo no tienes un punto intermedio entre "guachi y bujarron" esque ya duelen los oidosande esta el bujarro de los c......es de don benito, los de mas tenemos neuronas, pero tu la unica que tienes ahi abajo esta tan atrofiada que no vale ni pa dar por c...lo. so bujarron
No te voy a contestar porque paso de ti que yo soy una persona de don Benito formalande esta el bujarro de los c......es de don benito, los de mas tenemos neuronas, pero tu la unica que tienes ahi abajo esta tan atrofiada que no vale ni pa dar por c...lo. so bujarron
El Antonio yo creo que trabaja menos que los reyes magos jajajajajaEsta mañana sobre las 9,30 estvimos en la carpinteria y naaaaa el sr carpintero no estaba
ese coche no vale pa na por que no tiene bola de engancheOs presento el nuevo cochecino para mi Hijo Jose Manuel para que comience a currar y para callejear. Espero que os guste como me ha quedado...
Ver el archivos adjunto 72067
Ver el archivos adjunto 72068
Ver el archivos adjunto 72069
Ver el archivos adjunto 72070
Ver el archivos adjunto 72071