Que va, pero si no tienen estudios ni naaaaaaTe lo juro por el osito de Tous.............los del padel,se han vuelto pijos.
Siempre nos quedara Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenas noches, veo q hoy estais muy formalitos, hace falta un raspapolvo de vez en cuando para q esto no se desmadre, pero bueno con respeto mutuo podemos seguir llevandonos todos bien y echando unos buenos ratos.
Estos del padel es que no trabajan? Me he equivocado de negociopronto veremos al del rolex y al tocho tambien jugando al padel con AZNAR y si no al tiempo
pronto veremos al del rolex y al tocho tambien jugando al padel con AZNAR y si no al tiempo
Sheila de parte de maika, los niños y yo felicidades en tu 48 cumpleañosSi me dices la vela o la caza,lo veo caro y de pijos.Pero a 2,50 la hora de pista y con una pala de 20 €..Dime cuanto cuesta tu bicicleta y tu culotte
Lo de pijos es una filosofía de vida no un estatus social ya que hay pijos que no tienen donde caerse muertosSi me dices la vela o la caza,lo veo caro y de pijos.Pero a 2,50 la hora de pista y con una pala de 20 €..Dime cuanto cuesta tu bicicleta y tu culotte
por cierto hoy es el cumpleaños de la sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. feliz 48 cumpleaños.jejeje
Ya decía yo que me parecían muchos este Legia.....Son 46.ni me quito ni me pongo.
pues tendría un año menos,je,jebuenooooooooo sailaaaaaaaaaaaaa un fallo lo tiene cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.anda que si llegan a ser cuarenta +4+1 jajajajajaja
Dentro de dos años me felicitas por esos, je, jeSheila de parte de maika, los niños y yo felicidades en tu 48 cumpleaños