Malinowski
hablador
Buuu, qé pequeñas
la cansina de la saila se va a la cama
la cansina de la saila se va a la cama
Poca comida veo yo ahí para lo que le gusta al JuliánNosotros siempre de camping
Mira Antonio también carga hacia la izquierda el juliNosotros siempre de camping
si es que ya habiamos acabado: berberechos al vapor, gambones plancha, jamón ibérico y verduritas plancha, ah y cerezas. Toma yaPoca comida veo yo ahí para lo que le gusta al Julián
Y los pedos? Para cuandoVer el archivos adjunto 70006y ahora copita
Cuando estemos cada uno en su casa correspondiente, ja,jaY los pedos? Para cuando
ahora, los moteros son muy feosPues acabamos de ver el camping de Miajadas y se ve muy buena pinta, llanito, verde y con arboles
d.e.phola paisanos, anoche falleció fraypepe (josé rosique) que está inscrito en el hilo de los extremeños con el nº 70.
Nuestro más sincero pesame a pili y toda la familia. Descanse en paz nuestro amigo pepe.
Mi más sentido pésame a la familia por el fallecimiento de un compañero extremeño y campista.Hola paisanos, anoche falleció fraypepe (José Rosique) que está inscrito en el hilo de los extremeños con el nº 70.
Nuestro más sincero pesame a Pili y toda la familia. Descanse en paz nuestro amigo Pepe.