jump
hablador
Era de suponerrespecto al finde del 22 23 y 24 lo consultare con la mi vitoria si lo tiene libre y si no lo tiene, pues entonces va a ser que no.
Era de suponerrespecto al finde del 22 23 y 24 lo consultare con la mi vitoria si lo tiene libre y si no lo tiene, pues entonces va a ser que no.
Y que mas te da miguelito? Si te vas en el mismo día o tenemos tertulia por la nochees una invitacion estupenda pero creo que si voy volveria el mismo dia aunque sea tarde
a mi lo que me gustaria que nadie se tuviera que marchar a cierta hora o no poder tomarse un par de copas por tener que conducir y eso solo se puede conseguir en camping
Pero estamos diciendo de quedarnos en casa y si os da corte que no creo pues como dice chony en el de majadasa mi lo que me gustaria que nadie se tuviera que marchar a cierta hora o no poder tomarse un par de copas por tener que conducir y eso solo se puede conseguir en camping
Me van a decir los del camping de cuacos que como se ponen las cabezas, desde semana santa hast ahora ya he montado el avance tres vecesCoña..............apañemosnos en el de Miajadas-
Me van a decir los del camping de cuacos que como se ponen las cabezas, desde semana santa hast ahora ya he montado el avance tres veces
Lo mismo digoSiento mucho no poder ofreceros otra cosa que no sea mi casa o el camping de miajadas,ya sabeis que nuestra zona no dá para más es una pena.
Pero no os pongais tan serios,pareceis asutados jejejejeje.
¿¿¿¿que es ser cebolletas?????????????????Al final tendras que dejar de ser cebolletas jejejejeje
¿¿¿¿que es ser cebolletas?????????????????
Pues ya ves hijo manias que tie uno, de todas formas yo no te digo a ti que no te quedes y tampoco estoy poniendo pegas yo ese finde voy a don benito pero por la noche me vengo a plasencia a si de sencilloel miguelito ni come ni deja comer, joer te estan ofreciendo su casa, incluso para pasar la noche y tu pones encima pegas, pa vernos matao
pues ya ves hijo manias que tie uno, de todas formas yo no te digo a ti que no te quedes y tampoco estoy poniendo pegas yo ese finde voy a don benito pero por la noche me vengo a plasencia a si de sencillo
incluso me daria tiempo para ir a Villanueva ahi es naaaaaaaaaaaaaaaeeeehhhhhhhh que pasa que a villanueva no piensas venir camastron
Pus yo le dejo mi ac y que se de una vueltaal miguelito lo que le gusta es ir con la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no se aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
creo que ya lo he demostrao noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!al miguelito lo que le gusta es ir con la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no se aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee