Nada que añadir, nada que quitar jajajajajaJump, me considero completa físicamente pues no me falta ningún miembro, pero en cuanto a lo demás yo no me las doy de nada, y meto la pata y me equivoco más q nadie, y no me importa pues de todo se aprende.
me voy a la cama
Hola soy Maika con K jeje os comento haber que os parece he hablado con el camping de Miajadas y me ha dicho que nos cobran 20,20€ a los que vallan sin niños y a los que vallamos con niños 3,50€ mas por niño o sea 27,20€ podeis veniros un sábado tempranito yyy os enseñamos mi pueblo que es muu bonito, vamos al castillo de Medellín, comemos en el río que se está de perlas si no hace mucha calor etc.... otra opción, que sería la suya es que tengo 3 habitaciones vacías para dar cobijo a 3, familias con niños y sin niños y al lejía como va siempre sólo ya le ubicaremos en la habitación de alguno a no ser que se traiga a su Victoria y a su gusi . venga no os lo penséis tanto y aceptar mi invitación sin caravanas que nos lo íbamos a pasar mejor todos los pedorros juntos jajaja eso si los peoos en el patio un abrazo si queréis hablé con Puri y decía que podía la semana del 20 si no me equivoco.Venga!!!! otra vez al lio....................poned fecha,jejeje.
Hola soy Maika con K jeje os comento haber que os parece he hablado con el camping de Miajadas y me ha dicho que nos cobran 20,20€ a los que vallan sin niños y a los que vallamos con niños 3,50€ mas por niño o sea 27,20€ podeis veniros un sábado tempranito yyy os enseñamos mi pueblo que es muu bonito, vamos al castillo de Medellín, comemos en el río que se está de perlas si no hace mucha calor etc.... otra opción, que sería la suya es que tengo 3 habitaciones vacías para dar cobijo a 3, familias con niños y sin niños y al lejía como va siempre sólo ya le ubicaremos en la habitación de alguno a no ser que se traiga a su Victoria y a su gusi . venga no os lo penséis tanto y aceptar mi invitación sin caravanas que nos lo íbamos a pasar mejor todos los pedorros juntos jajaja eso si los peoos en el patio un abrazo si queréis hablé con Puri y decía que podía la semana del 20 si no me equivoco.
vengaaaaaaaa, a quién apunto primeroo
Que pena son muchos klm. sino me apuntava,en cuanto alos gasez tengo careta, un abrazoJajaja esto va a parecer una comuna
¿¿¿¿¿Y alquilar una casa rural entre todos??????????????????Hola soy Maika con K jeje os comento haber que os parece he hablado con el camping de Miajadas y me ha dicho que nos cobran 20,20€ a los que vallan sin niños y a los que vallamos con niños 3,50€ mas por niño o sea 27,20€ podeis veniros un sábado tempranito yyy os enseñamos mi pueblo que es muu bonito, vamos al castillo de Medellín, comemos en el río que se está de perlas si no hace mucha calor etc.... otra opción, que sería la suya es que tengo 3 habitaciones vacías para dar cobijo a 3, familias con niños y sin niños y al lejía como va siempre sólo ya le ubicaremos en la habitación de alguno a no ser que se traiga a su Victoria y a su gusi . venga no os lo penséis tanto y aceptar mi invitación sin caravanas que nos lo íbamos a pasar mejor todos los pedorros juntos jajaja eso si los peoos en el patio un abrazo si queréis hablé con Puri y decía que podía la semana del 20 si no me equivoco.
Hola soy Maika con K jeje os comento haber que os parece he hablado con el camping de Miajadas y me ha dicho que nos cobran 20,20€ a los que vallan sin niños y a los que vallamos con niños 3,50€ mas por niño o sea 27,20€ podeis veniros un sábado tempranito yyy os enseñamos mi pueblo que es muu bonito, vamos al castillo de Medellín, comemos en el río que se está de perlas si no hace mucha calor etc.... otra opción, que sería la suya es que tengo 3 habitaciones vacías para dar cobijo a 3, familias con niños y sin niños y al lejía como va siempre sólo ya le ubicaremos en la habitación de alguno a no ser que se traiga a su Victoria y a su gusi . venga no os lo penséis tanto y aceptar mi invitación sin caravanas que nos lo íbamos a pasar mejor todos los pedorros juntos jajaja eso si los peoos en el patio un abrazo si queréis hablé con Puri y decía que podía la semana del 20 si no me equivoco.
¿¿¿¿comuna... queeeeee??????????Jajaja esto va a parecer una comuna
pos que suerte tienes yo tengo una minusvalia y es que la pierna del medio no me llega al suelo, a lo mejor podria pedor una paga nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!Jump, me considero completa físicamente pues no me falta ningún miembro, pero en cuanto a lo demás yo no me las doy de nada, y meto la pata y me equivoco más q nadie, y no me importa pues de todo se aprende.
ande andais pedorros y pedorras, ya estamos con el potorro pegao al sofa? hay que joderse, digo hay que peerse.jajajajajaja
pos que suerte tienes yo tengo una minusvalia y es que la pierna del medio no me llega al suelo, a lo mejor podria pedor una paga nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
todavia me rechupeteo los deos del bacalao dorao del marwan y la almosasa
No lo dudes q nos volveremos a ver Antonio!!, como ya has podido leer lo pasamos genial. Y gracias por las cerezas!!manu, que ayer se me paso y no te dije na, espero que volvais pronto con esa caravana clasica tan chula. un abrazo y hasta pronto
lavaté las manos so guarrete jejjejjeje que ya es horatodavia me rechupeteo los deos del bacalao dorao del marwan y la almosasa