parrillero
Juan y chony
Ver el archivos adjunto 69599fijate el tarzanote lo ágil q está, aprende Marwan.
parece que está subido a hombros del marwan
Ver el archivos adjunto 69599fijate el tarzanote lo ágil q está, aprende Marwan.
Parece que me esta saliendo marwan del culo nooooooooooooooooooVer el archivos adjunto 69599fijate el tarzanote lo ágil q está, aprende Marwan.
y te ha nacido de pieParece que me esta saliendo marwan del culo noooooooooooooooooo
Pero como no se van a asustar si os habéis tirao todos los pedos del año so cochinos, madre mía que habrán pensado de nosotros.Espero que los nuevos no se hayan asutaooooo mucho, Manu, MagÜi espero volver a veros pronto, un abrazo
Hola a todos, soy maguy, aunque os sigo, no suelo escribir en el foro, pero no puedo dejar esta oportunidad para daros las gracias a todos por recibirnos con los brazos abiertos, ha sido un placer conoceros, y espero poder compartir con vosotros mas kdds, es difícil coincidir pero en cuanto sea posible será un placer volver a veros a todos, muchísimas gracias, sois estupendos
Me han gustado mucho y las de los pilones preciosas
que rico gazpachito de la Conchy
pooooos y tu con esas ¡¡¡¡GAAAFAAAS!!!!Pero como no se van a asustar si os habéis tirao todos los pedos del año so cochinos, madre mía que habrán pensado de nosotros.
Envidiosooopooooos y tu con esas ¡¡¡¡GAAAFAAAS!!!!
Y una mierda, y nunca mejor dicho eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehEnvidiosooo
Ferypu muy chulas las fotos gracias por hacerle fotos a mi chiquitina en los pilones, por cierto en algunas tienes la lente de la cámara empañada, no me extraña con tantos gases en el ambiente
Jajajajaja una mierda es como se me han quedado a mi las gafas que cuando he llegado a don Benito se me han caído dentro del poti jajajajajajajajajajajajY una mierda, y nunca mejor dicho eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
pues tu imaginate el de mi pueblo que se le cayeron los dientes, pero naaaaaaa un enguagon y listoJajajajaja una mierda es como se me han quedado a mi las gafas que cuando he llegado a don Benito se me han caído dentro del poti jajajajajajajajajajajaj
Parri que lo Levante quien lo ha caído.amigos hasta mañana ,que hay que levantarse prontito para levantar el pais
Jajajajaja madre mía hasta que han salido las cabronas menos mal que limpie el poti esta mañana si no se quedan ahí. Ahora están en remojopues tu imaginate el de mi pueblo que se le cayeron los dientes, pero naaaaaaa un enguagon y listo