jump
hablador
Pues no lo he vuelto a hablar con la del camping pero me dijo 8 euros por persona todo incluido mañana llamare a ver si concretamos algo masoye jumpi, al final cuanto vale la noche en el camping?
Pues no lo he vuelto a hablar con la del camping pero me dijo 8 euros por persona todo incluido mañana llamare a ver si concretamos algo masoye jumpi, al final cuanto vale la noche en el camping?
Pues no lo he vuelto a hablar con la del camping pero me dijo 8 euros por persona todo incluido mañana llamare a ver si concretamos algo mas
pues yo hoy me he ido a dar una vueltecita con la bici y me he jartao de cerezas y luego no podia subir las cuestas, menos mal que era cerca de casa.
fernando la mia es de montaña y la tuya?
Jalega cuánto tiempo sin leerte!!!!!!!! espero que estéis muy bien
Ya le han dado el alta a mi madre, aunque seguimos con pruebas pero ambulatorias, qué jartita de médicos la pobre mia!!!
Me alegra saber de vosotros. Hace mucho tiempo ya que no nos vemos. Un abrazo amigos.
Es verdad que hace tiempo, pero yo las dos últimas salidas han sido por Extremadura, primero en Plasencia y hace poco en Orellana.
La que estáis preparando en el Jerte, para cuando es? porque me pilla más a mano, aunque estoy muy liado.
Un abrazo
Jacinto
Yo SOS espero con las cervecitas frías, la pueden dar por culo a las bicis con el calo que hace.no se lo he preguntado, pero pa dar unas pedaladas cualquiera es buena, hace mucho que no monto y queria aprovechar pa dar una vuelta por la zona y a ver si se apunta el jumpi que andando se cansa eseguida jajajajaaj
Yo SOS espero con las cervecitas frías, la pueden dar por culo a las bicis con el calo que hace.[/QUOT
le pones una sombrilla pa que vallas siempre por la sombra jajajajaja
Intentaré estar con vosotros. De todas formas ya os comentaré si puedemos asistir.
Un abrazo
Jacinto