parrillero
Juan y chony
pues no
asi rila el cuando va al water
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyahora si 600
Pero habéis ido a la pastelaria de Belem o no?
QUOTE]
Pues no, la verdad es que menos mal que los dulces no nos van tanto sino estaríamos el doble de gordos, ja,ja.
En jerte tenemos que hacer una noche un cuarteto.[/QUOTE
claro que sí instrumentos no faltaran y conociendo a los musicos que van dalo por seguro
aunque no se los nuevos si les va a gustar el concierto jejeje
Los vamos a asustar, comportaos , eh?En jerte tenemos que hacer una noche un cuarteto.[/QUOTE
claro que sí instrumentos no faltaran y conociendo a los musicos que van dalo por seguro
los nuevos de publico y luego nos aplaudanEn jerte tenemos que hacer una noche un cuarteto.[/QUOTE
¿¿¿¿¿tiene rimaaa??????????????
muy bueno, ese lo vi.
Bienvenido a esta tu casa entra y ponte comodo, estoy seguro que nos conoceremos pronto si de verdad te gusta este mundillo un saludo desde plasencia, cuando veas a Jump le das una colleja de parte de miguelito.Hola a todos, me presento. Os he descubierto gracias a Jump, nuestros hijos van al mismo colegio, pero hasta hace poco no hemos coincidido. Tengo una vieja autocaravana, del 86, que nos da muchísimas alegrías, hasta el momento.
Me crié en Olivenza, pase mi adolescencia en Badajoz y ahora Don Benito me ha adoptado y mis hijas son calabazonas, o sea, que soy de la tierra, jeje.
Así pues, felicidades a todos por esas 600 páginas y, si os parece, me gustaría formar parte de esta gran lista de paisanos.
Un cordial saludo para todos.
Hola a todos, me presento. Os he descubierto gracias a Jump, nuestros hijos van al mismo colegio, pero hasta hace poco no hemos coincidido. Tengo una vieja autocaravana, del 86, que nos da muchísimas alegrías, hasta el momento.
Me crié en Olivenza, pase mi adolescencia en Badajoz y ahora Don Benito me ha adoptado y mis hijas son calabazonas, o sea, que soy de la tierra, jeje.
Así pues, felicidades a todos por esas 600 páginas y, si os parece, me gustaría formar parte de esta gran lista de paisanos.
Un cordial saludo para todos.
Por ser la página 600 vamos a poner la lista. Hay algunos que faltan que habrá que apuntarlos, el que falte que lo diga y el que conozca a alguien que se me haya pasado apuntar que lo diga también.
Haber si encuentro la última lista y le doy un repaso al hilo desde ahí, tenia algunos apuntados en una nota que iba haciendo a mano para incluirlos pero no se donde la he puesto.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.