como ya te has hecho casi catalan pues te lias noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!Joper que me lio!! jajajajaja
que no os perdáis el programa del follonero en la sexta, que está guay.
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.
Joper que me lio!! jajajajaja
que no os perdáis el programa del follonero en la sexta, que está guay.
yo estuve dos veces y creo que esta a unos 5km de madrigal, pero no puedes llegar hasta el charco en coche tienes que andar rio arriba entre pedregalesBuenas noches señores, una pregunta para los entendidos, esta muy lejos de Madrigal de la vera la garganta de la hoz? Osea el recuencano? Esque estamos pensando en ir este fin de semana
Pues entonces nada iremos al camping la mata y daremos paseos por Madrigalyo estuve dos veces y creo que esta a unos 5km de madrigal, pero no puedes llegar hasta el charco en coche tienes que andar rio arriba entre pedregales
Ha estado muy bien............realidad pura y dura.
Pues entonces nada iremos al camping la mata y daremos paseos por Madrigal
yo estare en cuacos si quereis pasaros por alli y tomarnos algoPues entonces nada iremos al camping la mata y daremos paseos por Madrigal
La verdad Chony, es que los griegos dicen lo mismo que decimos los españoles. Parece un calco.
Pues si vais a estar allí alomejor nos vamos allíyo estare en cuacos si quereis pasaros por alli y tomarnos algo
Que dices Marwan yo voy a camping primero porque voy con vosotros y si voy solo y hace calor para poner el aire, pero no cambio mi ac por una cv ni de coña y si me tengo que mover me muevo con ellaTe vas a tener que pasar al lado claro, creo que sois más de camping. Os vendría muy bien una CV.
Que dices Marwan yo voy a camping primero porque voy con vosotros y si voy solo y hace calor para poner el aire, pero no cambio mi ac por una cv ni de coña y si me tengo que mover me muevo con ella
Ayer estubimos con Loren y Conchi nos comentaron lo del campo ¿vais a venir?
alli estaremos fijo llegaremos el viernes tarde justo a mi lado hay 2 parcelas libre decidle en recepcion que os pongan a mi ladoPues si vais a estar allí alomejor nos vamos allí
Que es eso del campo chony?Ayer estubimos con Loren y Conchi nos comentaron lo del campo ¿vais a venir?
alli estaremos fijo llegaremos el viernes tarde justo a mi lado hay 2 parcelas libre decidle en recepcion que os pongan a mi lado
Que es eso del campo chony?
Ah Ok si a ellos los conozco.Unos amigos tambien de webcampista que el año pasado invitarón a pasar el finde a Jose Antonio y me dijeron que les gustaria que vinieran este año tambien.
Deja de llorar Fernando que siempre hay alguien peorcomo se nota la clase pudiente, nosotros los funcionarios cada vez más abrazaditos a la miseria, como siga esto así tendremos q conformarnos con limpiarle el polvo a la caravana. Para q luego digan q tenemos la culpa de todo. Si no hubiesemos perdido tanto poder adquisitivo quizas podríamos haberos acompañado, pero la cosa ya no está para tirar cohetes. çest la vie.
Ah Ok si a ellos los conozco.
Deja de llorar Fernando que siempre hay alguien peor