Malinowski
hablador
joder con sheila lo que nos llama bipolares, vamos que nos comemos los polos de dos en dos nooooooo es esoooooo
bueno, pues maníaco-depresivos, como se decía antes
joder con sheila lo que nos llama bipolares, vamos que nos comemos los polos de dos en dos nooooooo es esoooooo
aaaaaaaaaaaaaaah que los polos son electricos yo los prefiero de natapolo negativo con polo positivo.....chassssss!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaah que los polos son electricos yo los prefiero de nata
Pues yo un pirulo..... noooo yo un pirulo nooooooopues yo un pirulo tropical, je,je
pero que sea tarta pirulo bipolar eeeeeeeeeeeeeehBueno, que para la acampada que la Conchy haga una tarta de cerezas
paaaaaaaaaati golosonnnnhombre miguel, mejor una pirula......tropicana de la vera.jajajjajajaja
Fragar no podía, recuerda que tenía otra en esas fechas, por eso venía el fín de semana antes, a catarlas antes que nadie.actualizando la lista
1 jumpi
2 parri
3 legia
4 miguelito
5 marwan
6 malinowski
venga ferypu, jale, fragar y los nuevos que os estamos esperando no sos hagáis tanto de rogar
Hola lagartoyou bienvenido a este foro, claro que se puede venir en tienda de campaña, faltaría mas serás bienvenido y te lo pasaras bienhola soy nuevo en foro y por lo que veo esta muy movidito. Se puede ir a las acampadas con tienda de campaña? gracaias y un saludo
hola soy nuevo en foro y por lo que veo esta muy movidito. Se puede ir a las acampadas con tienda de campaña? gracaias y un saludo