parrillero
Juan y chony
saila ande andas que no me has contestado
Que la saila estará celebrando el San Viernes con su ranaje jejejej.
saila ande andas que no me has contestado
mañana por la tarde me toca limpieza de caravana en la nave ,ya que la mi vitoria trabaja por la tarde
Que la saila estará celebrando el San Viernes con su ranaje jejejej.
Andaremos por el Justal, por si te quieres presentar por allí. Ya acabó San viernes, de copas por ahí, mañana sabadete....mañana por la tarde me toca limpieza de caravana en la nave ,ya que la mi vitoria trabaja por la tarde
Ahí las dao ! Y mañana sábado sabadete !
Que tal paco yo no podré ir por lo de la niña espero que os lo paséis bien yo alomejor aprovecho y el domingo me voy con unos amigos al circuito de,Huelva a divertirme un ratito con el cocheBuenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante
La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.
Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.
Un saludo cordial desde Badajoz
Agradecido quedo picha,, tomo notaDe nada campeón y si necesitáis algo cuando estéis aquí este es mi numero 625277294 me tenéis a vuestra disposición
Por supuesto que estan envitado auna oa las que quieran siempre hay algo para los amigos, nos veremos en orellanaBuenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante
La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.
Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.
Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante
Uff de aquí a agosto cualquiera sabe José Antonio eso es para ricosSi alguno-a le interesa...
Me he apuntado a esta webcampada:
3ª webcampada camping Didota del 20 al 26 Agosto - Colaboraciones
Jose Antonio me alegro que etes recuperado le di los recuerdos al GRAN KIKE en cuant avernos no sotros estamos siempre en ruta. recu. amarisol un abrazo
Uff de aquí a agosto cualquiera sabe José Antonio eso es para ricos
Un abrazo Pepe!!! Pasarlo guay en Orellana.
Pues si es para ricos nos iremos a Francia y Eurodisney que es para pobres.
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy MaikaQue tal paco yo no podré ir por lo de la niña espero que os lo paséis bien yo alomejor aprovecho y el domingo me voy con unos amigos al circuito de,Huelva a divertirme un ratito con el coche
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika
Hostia me pillo la guardia civiCooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika
Espero sino no pernotmos en villanueva vernos en orellana hace tiempo que no nos juntamos un abrazoPaco ,gracias por la invitación.
Nos acercaremos a saludaros ,que yá hace tiempo que no nos vemos y cono no a Pepe y su señora y al Gran Kike con su respectiva.
Avisaremos.