En el camping de Guadalupe he estado el dia 9 viendolo y yo no he visto jaramagos por ningun lado, parcelas limpias y delimitadas, a mi me ha parecido un buen camping, comparado con el de Elvas, bocata di cardinale. Restaurante bien Tiene autorización de tarjeta asci, pero no hace falta porque es mas barato, no recuerdo si me dijo el hijo de la dueña sobre 12 euros.Yo pienso ir con la caravana.
Esto de los camping es que es muy complicado José Antonio unos pagamos y exigimos un mínimo de calidad y otros se conforman con cualquier cosa. Para gustos coloresRecuerdo que Paco Fragar estuvo en ese camping y me contó que tuvo que cortar jaramagos para meter la caravana jajajaja.
Tengo ganas de conocer ese camping, y hasta he estado tentado dos veces de organizar algo allí.
No jodas veníos al aguas claras que también podéis ir a cc a ver al Luis miguelPor cierto,vaya como le disteis ayer al teclado!!!!!!
Hablais del puenete de Mayo????? y quien tiene puente???? nosotros no,pero estaremos en el Ciudad de Caceres para desde allí ir al concierto de Luis Miguel, aisss que ganitas tego yá que llege desde Febrero que tengo las entradas!!!!!!!!
Esto de los camping es que es muy complicado José Antonio unos pagamos y exigimos un mínimo de calidad y otros se conforman con cualquier cosa. Para gustos colores
No jodas veníos al aguas claras que también podéis ir a cc a ver al Luis miguel
Pues si tienes razón chony. Pero si es malo es malo no se convierte en bueno por estar en buena compañíaA veces pagamos y no exigimos minimo de calidad porque más que la calidad del camping buscamos la calidad de la compañia.
Otra cosa es cuando buscas un camping para vacaciones o largas estancias.
Pues te quedas con el luismi y ya te mandamos la caravana por seurpero volver desde Caceres hasta Valencia de Álcantara despues del concierto me parece que está retirado, lo miraremos.
Que si mujer que nos juntamos una pandilla muy buena y nos lo vamos a pasar chupi, ademas si quieres te cantamos nosotros algo por el luismiJuan Antonio 92 Kms en nacional..........uffff nosé nosé
Si es verdad se me había olvidado comentarlo, esta mañana a dado a luz un adriáncitoQue sabes de Fran??? ha sido papá yá???
Si es verdad se me había olvidado comentarlo, esta mañana a dado a luz un adriáncito
Parri con el trabajito que nos a costado ponernos deacuerdo ahora bienes tu con estas. Te quiere i yaAhora me toca a mi,que ya está bien de teclear ella sola.
Y digo yo??? Veniros todos al Ciudad de Caceres.
Se lo diréPues dale la enhorabuena de mi parte a los dos. Me alegro.
Cuenta con ello, yo aun no los he visto pero me envio una foto de la criatura recién salidaYá les llamaremos pero entre tanto si los ves trasmitelos nuestra enhorabuena.
Pos mira podiamos hacer una webcampada allí para el puente con viaje en globo incluido, estaría chuli. Acabo de pedir un presupuesto.Ahora me toca a mi,que ya está bien de teclear ella sola.
Y digo yo??? Veniros todos al Ciudad de Caceres.