jump
hablador
Cojones como se agarra el Julián, jajajajaja Julián que te pierdes jajajajajaDejaos de hostias y brindad y a disfrutar!!!Ver el archivos adjunto 66304
Cojones como se agarra el Julián, jajajajaja Julián que te pierdes jajajajajaDejaos de hostias y brindad y a disfrutar!!!Ver el archivos adjunto 66304
Cojones como se agarra el Julián, jajajajaja Julián que te pierdes jajajajaja
oooooooooooooo imperpendicularCreo que el que ha dicho Miguel queda equidistante
en pijama o en gayumbos, ja,jaecharos una fotino, joer
p
Pues podemos hacer desde allí una excursión a Marvao, q es un pueblito portugues precioso, y comer un arroz tamboril para chuparse los dedos.
Eso si habrá q pedir en el camping un descuento especial pues son 30 napos diarios.
sigo estando peor que vosotros por que yo tampoco tengo cuartosVamos a ser realistas, a todos nos gustaría juntarnos y pasar un rato divertido, porque la verdad es nos lo pasamos muy bien, sea donde sea. Miguel tiene 2 días, los demás andamos faltos de cuartos, pues haced un esfuercito...
Voto por El Alcántara ese con tal de sacar al legionario del cuartel ese de Cuacos , jajajajaja
bueno a ver si este nos viene bien a la gran mayoria, pues coincidir todos va a ser muy dificil, pensadlo y mañana decidimos, yo me voy a la cama q ya es hora.
[/QU
OTE]
Uuuuuhhhh!!!!!! eso es que hay caidita de roma
Vengaaaaa alegriaaaa quitémonos la ropa, sacad el culo por la ventana y gritad fuerte. ESTE PA EL QUE CREO LA PU.... CRISIS jajajajaaen pijama o en gayumbos, ja,ja
Julian es un hombre ventosa...Cojones como se agarra el Julián, jajajajaja Julián que te pierdes jajajajaja
30 euros diarios joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Julian es un hombre ventosa...
oye, vete para la cama que te está esperando la PuriSi estuviesemos juntos tomando los mojitos, seguro q lo hariamos.
Que haríamos so cochino ?Si estuviesemos juntos tomando los mojitos, seguro q lo hariamos.
lo del calvo por la ventana de la caravana,ja,jaQue haríamos so cochino ?
oye, vete para la cama que te está esperando la Puri
Que la Puri soy yo coño, todo el mundo se piensa q escribe siempre Fernando.
Que haríamos so cochino ?