jump
hablador
Miguelito eso ya es rizar el rizo eso no rima con naaa machoY tu al tuyo que es mas capuyoooooo.
Miguelito eso ya es rizar el rizo eso no rima con naaa machoY tu al tuyo que es mas capuyoooooo.
Antoniooooooo estamos a punto de la acampada del ojo, si hay que ir se va pero ir paaaa naaaaaaaaaaa
Pa lo que me van a pagar!!!!!!!!!Miguelito eso ya es rizar el rizo eso no rima con naaa macho
Chony que o se diga que nosotros no salimos. Tira pa la vera
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acampada de colllado!!!!!!!!! Suspendida
No hombre no!!!!!!!!!!!!!!!! TODA LA PEÑA NO.Que hacemos entonces? toda la peña se nos ha rajao.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acampada de colllado!!!!!!!!! Suspendida
el viernes y el sabado agua a manta yo de todas formas al camping tengo pensado ir lo de collado no se como vosotros digaisQue hacemos entonces? toda la peña se nos ha rajao.
Es por el tema de la crisis, que hay mucha gente y hay que quitar algunos de la circulaciónMarwan que pasa en badajoz que cada 2x3 os liais a tiros
el viernes y el sabado agua a manta yo de todas formas al camping tengo pensado ir lo de collado no se como vosotros digais
Hombre despues de las molestias que has tenido aunque caigan chuzos de punta, aun asi no deja de ser un mal royo por que el agua estropea todoPero miguel, no decias que si llovia no salias, pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Marwan que pasa en badajoz que cada 2x3 os liais a tiros
Es por el tema de la crisis, que hay mucha gente y hay que quitar algunos de la circulación
Nuestro gozo en un pozo, al final nos tendremos que ir con el ranaje a la boaaa que tiene en su pueblo, seguiremos pendientes del tiempo y si mejora A CUACOS AL CAMPING.Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje
Nuestro gozo en un pozo, al final nos tendremos que ir con el ranaje a la boaaa que tiene en su pueblo, seguiremos pendientes del tiempo y si mejora A CUACOS AL CAMPING.
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje