Antonio dice conchi que si hay que llevar comida para el sabado, ella de todas formas va a llevar un guisao de orejas y algo de postre ¿¿llevamos alguna cosa mas????
Antonio dice conchi que si hay que llevar comida para el sabado, ella de todas formas va a llevar un guisao de orejas y algo de postre ¿¿llevamos alguna cosa mas????[/QUOTE
Antooooooonioooooooooooo nooooooooo meeeeeeeee hasssssssssssss contestaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Creo que va a llevar vinitomiguelito dile a conchi que se traiga 250000 cervecitas con alcohol.jajajajajaja
no porque el sabado por la tarde vuelvo a plasencia y el domingo estoy de cumple de mi hijoMiguelito os llevais la caravana ???????
¿¿¿Que son barquillos??????????el sabado hay migas con pimenton,panceta y barquillos, si alguien quiere arrimar algo mas, por mi vale.
el sabado hay migas con pimenton,panceta y barquillos, si alguien quiere arrimar algo mas, por mi vale.
Miguelito tu a puerto Peña?.. Espera ....... Chacho si son mas de 20 kilómetros de Plasencia y pasando de ahí la caravana se desengancha y echa las patas abajo.... Jejeje
La tendrás que vendar los ojos[/QUOTE
y tu con tu AUTOCARAVANA no eres capaz de venir a cuacos
mirale ni tu tampoco, yo no voy porque esta rotaMiguelito tu a puerto Peña?.. Espera ....... Chacho si son mas de 20 kilómetros de Plasencia y pasando de ahí la caravana se desengancha y echa las patas abajo.... Jejeje
La tendrás que vendar los ojos[/QUOTE
y tu con tu AUTOCARAVANA no eres capaz de venir a cuacos
Algo arrimaremos (a la mesa),aparte de la cuchara al caldero................llevaremos comida de cuaresma "repapalos de bacalao con tomate " y algo más.
No sé si llegaremos el viernes o el sábado temprano ya veremos.
Bueños días a todos mis amigos Extremeños, muchas gracia por haberme felicitado en el día de mi cumpleaño, que sepáis que cumplo 57 añazos, cuando coincidamos en alguna kedada tomaremos alguna cervecita,
Un saludo cordial desde Badajoz
Antonioooo, guárdame la zona VIP y métenos en el corral y no en la callejale animate y vente para aca
No lo sé, vamos a Badajoz por la mañana y comeremos en el Cristo después. Dice Julián que comamos temprano para regresar y coger la caravana. Calculo que para las 20, 30- 21 h.saila pues va a ser que no, el corral ya esta ocupado, por cierto¿ a que hora vienes el viernes?