Malinowski
hablador
Ja,ja,ja. Pues eso se arregla cambiando el fin de, joer.Como siga asi la cosa se va a repetir la "acampada del ojo"
Ja,ja,ja. Pues eso se arregla cambiando el fin de, joer.Como siga asi la cosa se va a repetir la "acampada del ojo"
mañana por la mañana voy a comprarlo sin falta ¿es para la matanza?
Si vas a venir, dime antes cuando, que soy la mujer más ocupada del mundo.mete un cervecita en el federico, para que este bien fresquita para cuando yo vaya.
oye saila todavia estamos a tiempo de cambiar el finde ya que no se hace la comida de evaristo como estaba prevista ¿ que te parece?
Por mí vale, sólo teníamos la cena del club...pues que en vez de hacerla el 2 3 y 4 de marzo podiamos hacerla el 24 25 y 26 de febrero, si la gente esta de acuerdo y sobre todo ferypu, que mi hijo esta deseando que vengan sus amigos los ferupines ¿que os parece?
creía que se había suspendido la del 10.saila, me refiero que ya no se hace la comida de evaristo en las fechas de 24 25 y 26 de febrero por eso el cambio.
pero miguel y conchi iran a la cena, a ver que dice miguel.
Pues entonces soy yo el que no puede ir pues tenemos la cena del club.saila, me refiero que ya no se hace la comida de evaristo en las fechas de 24 25 y 26 de febrero por eso el cambio.
Pues habrá que preguntar a Julián, porque se lo ha encargado un amigo. Se lo diré por whatsapp, que nos lo pasamos pipa ahora con el programilla, je,jelo del pimenton lo digo por que lo hay especial para matanza
Pues entonces soy yo el que no puede ir pues tenemos la cena del club.