Queridos amigos campistas hemos terminado la acampada del ..ZURULLO.. estuvimos en un camping muy concurrido, estabamos los siguientes: tres extranjeros (bueno era uno solo pero muu nervioso el joioo) 22 gallinas, 4 gallos, un cochino vietnamita, 12 ovejas, un burro, y 6 gatos que se quedaron de ocupas en el avance de Marwan, y tooos nosotros bamos la hostia parecia aquello un zoologico aaaaaaaaaaaah y los que teneis la tarjeta acsi si vais a pagar con ella te dicen..HOY NOOOO MAAAAAAÑÑAAAANAAAAAAAAA.. eso si el señor Marwan nos enseño medio Badajoz, vimos una torre que dicen llamarla la giraldade Badajoz y en to el pingurutu(osease en lo alto)hbia un tio jugando a la petanca despues a Elvas y para terminar en Olivenza, aaaaaaaaaaaaah el sabado tuvimos la ilustre compañia de Jale y mi manolo y el domingo (tambien la ilustre) compañia de chony y parrillero, y no quiero olvidarme de unos nuevos amigos que hemos conocido BELEN Y MIGUEL.......ITOOOOOOO Bueno compañeros nos tomaremos un pequeño descanso hasta despues de las fiestas un abrazo y felices fiestas.
Maaaaaaaaaaaarisol por si acaso se me olvida FELICIDADESSSSSSSSS por anticipado un beso para ti y una colleja al que me toco el culo en la foto