Malinowski
hablador
Nosotros acabamos a la 1 de cenar y estuvimos en el Portón hasta las 3.Nosotros despues de cenar nos fuimos los cuatro solos a tomar una o dos o tres ocuatro o o........yo que se .
Nosotros acabamos a la 1 de cenar y estuvimos en el Portón hasta las 3.Nosotros despues de cenar nos fuimos los cuatro solos a tomar una o dos o tres ocuatro o o........yo que se .
No hemos salido de PlasenciaaaaaCreo que hoy me he cruzado en la carretera de las casas con vosotros sheila oooo nooooo
Pues habria jurado que era julian con el mercedesNo hemos salido de Plasenciaaaaa
Le ha faltado la gorra de la GC parece que estaba enfadaoooo noooooooooooo
Tener que dirigir a 70 personas es un reto y a veces se le desmandan cada uno por su lado, ja,ja. Pero ha quedado muy satisfecho.Le ha faltado la gorra de la GC parece que estaba enfadaoooo noooooooooooo
Hombreeeeeeeeee, qué tal estáis? Ya era hora que os metíerais un ratito por aquí!!!A ver si Juli nos invita a un concierto en el camping. Que si llegamos a saber esa faceta , el Karaoke nos habria salido de c.......nes.
Un saludo a los foreros. El frio os tiene pero que mu paraos.
Joperin como está hilo, y que calidad hay por aquí en todos sus componentes, es que sencillamente esto es Extremadura calidad 100%.
Enhorabuena a Julian!!! Y con las ganas nos quedamos de poder asistir a un concierto tuyo. Avisa para la próxima que podamos asistir y hasta podemos montar una webcampada.
Hago una llamadita para que entremos de vez en cuando, que hay muchos buenos desertores por aquí y merece la pena al menos saber algo de ellos de vez en cuando. Un abrazo segedanos.
Aquí estamos abiertos a todo el mundo sea o no extremeño, y nunca habrá un circulo cerrado para unos cuantos. Somos todos iguales y disfrutamos de nuestra amistad.
Si, si Julian mucho director de orquesta, pero el unico que tiene un master en zambomba soy yooooooooo y sin darme importanciamiguel podria tocarnos la flauta que se le da muy bien
¡¡¡ y marwan con su inseparable nº 5 !!!!!Hombreeeeeeeeee, qué tal estáis? Ya era hora que os metíerais un ratito por aquí!!!
Para la próxima berrea le llevamos al Juli y su orquesta a dar un concierto al aire libre y los coros los hacen los venados, ja,ja.
Un abrazo.
y si tuviera los morros inchaooooos a Carmen de Mairena no te jooooooeesi tuviera melena el juli clavaito a camaron
HHHHHHHHHHHablo blas punto redondo.miguel me parece que se escribe hinchaos,jejejejeje
Lo primero que hay que aprender es a escupirse en la mano para que esta se deslice sobre la po...... digoooo sobre el palo de la zambomba lo demas viene de carrerillaa ver si le das unas clases de zambomba a marwan que dice que no sabe tocarla