dos prostitutas en un ascensor, le dice una a la otra, joder como huele a pito, la otra le responde, es que acabo de eruptar.jajajajaja
Como vea el concejal de Piornal esta foto le va a entrar los sudores frios.
¿que le dice una braga a otra? no se que coño ponerme hoy.jajajajajaja
joer paco estas en un mano a mano con los extremeños y los solter@s
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .
un saludo
José Antonio una SR parece ser que será sun rolerBienvenido a este rincón verde blanco y Negro, y saludos desde Badajoz.
Por este hilo tan seguido por muchos extremeños de dentro y de fuera de la comunidad andamos a diario muchas personas compartiendo el campismo y la amistad. Estamos abiertos a todos-as, y deseamos que cada día seamos más.
Dos prguntinas porfa... QUE ES UNA SR?. DE QUE PUEBLEICITO DE CACERES ERES?
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .
un saludo