miguelito2
hablador
Yo tambien te quiero MAMONAZOEstá ya viejo de los malos partos que ha tenido, ea que se recupere.
Yo tambien te quiero MAMONAZOEstá ya viejo de los malos partos que ha tenido, ea que se recupere.
Estas seguro que fue un troyano??? no seria alguno de Don benito ooooo de BadajoooooofERNANDO ES QUE SE METIÓ UN TROYANO EN UNA FOTO, Y LO DETECTÓ EL GOOGLE, POR ESO PONE ESE MENSAJE, PERO EL TROYANO LO HA QUITADO EL WEBMASTER. eSTABA EN UNA FOTO DE UN ENLACE, LO QUE PASA ES QUE GOOGLE, HASTA DENTRO DE UN PAR DE DIAS NO QUITA EL MENSAJE.
lO PASAMOS DE MARAVILLA Y NOS REIMOS UN MONTÓN.
Muy chulas fotos Jose Antonio, soy Conchi....Miguelito está aquí toooo jundeao en sofá, está chungo de los vétigos y no pué ni con los gayumbos
Ya estoy estupendamente, ya consigo llegar al cuarto de baño sin tener que ir a gata ¡¡¡¡chacho como se estropean los cuerpos!!!!!Buenas como esta Miguel, espero que recuperado despues del día cansino de ayer
Como coja yo al de los pellejos por vanda se va a tener que comer los garbanzos ataos con guita paaaa que noooo se le caigan por ahi mismomiguelito recuperate que te va a coger el de los pellejos y te quita el vertigo con la sonrrisa(el tio se parece al del anuncio del martini..jajajaja)
Yo es que no me privo de naaaaaa soy muuuuuuuuuuuuu envidioso tooooo paaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMiguelito, como te se ocurre ponerte malo, espero que te pongas bueno lo antes posible, que va a ser este foro sin tus entradas diarias.
Muy chulas las fotos, me alegro que os lo hayáis pasado muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssmiguelitoooooooooooooooooo como llevas los vertigos? Estás mejor?
![]()
![]()
Gracias hombre y tu que lo veas con el ojo en la manomiguelito te dije que tuvieras cuidado con los de badajoz y los de don benito que te pueden dar por el culi... y mejorate.
Paaaaaaaaaaaaarrri ¡¡¡¡ ande andas!!!!!!! Diol benditu.no es lo mismo- Emeterio, Eduardo, SaturninoyGerardo que meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo jajajaja
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh de verdad te juro que no estuve con el de los pellejosPero hombre Miguelito que te pasa, que no te puedo dejar solo
sabe Dios lo que habras hecho este fin de semana ............y con quien jejjejejje
¿¿¿¿Parece que estas tu muuuu enterao del armamento de los susodichos?????.pues con los de badajoz y don benito que estan muy bien armados los joios
Pues podríamos quedar hacia las 18 h en algún sitio y que venga Marwan y Marisol también. Nos tomamos un cafetito y a las 19 h quiero estar allí para coger sitio, que por lo visto sólo tiene para 500 plazas.
Ya esta bien hermana casi la diño y tu sin preguntar por tu hermanito del alma, claro como habeis estado a la caza del lacoste y a la compra del chanda del Nadal (osease un bañador) pues claro a los pobres que nos denPero hermano¿ como andas así ?
Muy chulas las fotos ya veo que lo habeis pasado muy bien y me alegro.
Sehila ,perdona por no haberte preguntado por Alvaro pero esque entro de vez en cuando y no me habia enterado ya veo que está mejor y me alegro .
Saludos
Ya esta bien hermana casi la diño y tu sin preguntar por tu hermanito del alma, claro como habeis estado a la caza del lacoste y a la compra del chanda del Nadal (osease un bañador) pues claro a los pobres que nos den
sheilaEso está hecho Sheila. Avisanos y nos echamos un cafelito o lo que sea.
ya estoy abriendo la puerta a la caravana y salir escopetaoMiguel,cúidate y ponte bueno que el puente de Diciembre está cerca y ..................................................habrá que salir.