Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Nos vere mos el sabadete y a por las cañitas medievales y:: Lo que se tercie besitos a todos y a todas de esta que siempre os sigue desde la oscuridad pero que nooooo escribe porque es uh pooooooquito perezosa y no quiere forzar mucho el ojo aunque anoche he estrenado cristal nuevo y ya solo me falta que me operewn el otro para poderos dar a todos el toston por aqui
 
Nos vere mos el sabadete y a por las cañitas medievales y:: Lo que se tercie besitos a todos y a todas de esta que siempre os sigue desde la oscuridad pero que nooooo escribe porque es uh pooooooquito perezosa y no quiere forzar mucho el ojo aunque anoche he estrenado cristal nuevo y ya solo me falta que me operewn el otro para poderos dar a todos el toston por aqui
¿¿¿¿ Tu eres marisol la de Ibn marwan ?????
 
Nos vere mos el sabadete y a por las cañitas medievales y:: Lo que se tercie besitos a todos y a todas de esta que siempre os sigue desde la oscuridad pero que nooooo escribe porque es uh pooooooquito perezosa y no quiere forzar mucho el ojo aunque anoche he estrenado cristal nuevo y ya solo me falta que me operewn el otro para poderos dar a todos el toston por aqui

Hola Marisol, encantado de leerte por aquí. Nosotros nos leemos poco, jajajajaja.

 
Nos vere mos el sabadete y a por las cañitas medievales y:: Lo que se tercie besitos a todos y a todas de esta que siempre os sigue desde la oscuridad pero que nooooo escribe porque es uh pooooooquito perezosa y no quiere forzar mucho el ojo aunque anoche he estrenado cristal nuevo y ya solo me falta que me operewn el otro para poderos dar a todos el toston por aqui

Buenas noches extremeños

Hola Marisol cunato tiempo sin verte por aqui ¡¡¡ que tal estas?
 
José Antonio, este fin de semana iremos por Zafra pero no podré ir a tomar unas cañas medievales con vosotros que ya me hubiese gustado.
 
este correcaminos dice, que si no puedo, que si me viene fatal ,que si me lo dijo un veterano, en fin, que siempre pone excusas para no ir, pues el se lo pierde
 
los que vayan el sabado a caceres tendran un 65 por ciento de que llueva, saludañas y miraros bien las legañas.
 
este correcaminos dice, que si no puedo, que si me viene fatal ,que si me lo dijo un veterano, en fin, que siempre pone excusas para no ir, pues el se lo pierde

No hombre, es que voy a Zafra el sábado y vuelvo a Granada el domingo y con tan poco tiempo no puedo ir a veros, pero y7a aprovecharé alguna para ir y por supuesto las que no voy yo me lo pierdo aunque no quiera.
 
Nos vere mos el sabadete y a por las cañitas medievales y:: Lo que se tercie besitos a todos y a todas de esta que siempre os sigue desde la oscuridad pero que nooooo escribe porque es uh pooooooquito perezosa y no quiere forzar mucho el ojo aunque anoche he estrenado cristal nuevo y ya solo me falta que me operewn el otro para poderos dar a todos el toston por aqui
Hola ¡¡¡ almossasa !!!! joer Marisol que raro llamarte asi, nos veremos en caceres un beso para ti y una colleja para para ese marido paaaaa tooooo que tienes.
 
No hombre, es que voy a Zafra el sábado y vuelvo a Granada el domingo y con tan poco tiempo no puedo ir a veros, pero y7a aprovecharé alguna para ir y por supuesto las que no voy yo me lo pierdo aunque no quiera.
Te das cuenta que llevamos mas de 1 año a punto de conocernos y luego naaaaaa, estuvimos de soldados en la mili pero cuando nos conozcamos seguro que habremos ascendido a jenerales .
 
¡¡¡ATENCION!!!! departe de la SÑRA conchi que si el tiempo esta chungo (osease llueve) que lo de cc como que nooooooooo.
Si hay que ir se va, pero ir paaaaa naaaaaaa.
 
si alguien sabe algo de STARBLUE que lo diga

creo que lo acaban de soltar jajajajajajajaja

screenshot068.jpg

Te das cuenta que llevamos mas de 1 año a punto de conocernos y luego naaaaaa, estuvimos de soldados en la mili pero cuando nos conozcamos seguro que habremos ascendido a jenerales .

A ver si se anima el AMigo Juan!!! Juannnnnnnnnnnnnnn que son 100 y pico de Km por autovia, animate que tu eres un corre corre!!!

¡¡¡ATENCION!!!! departe de la SÑRA conchi que si el tiempo esta chungo (osease llueve) que lo de cc como que nooooooooo.
Si hay que ir se va, pero ir paaaaa naaaaaaa.

Creo que si lloverá pero no tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com