IbnMarwan
hablador
hola miguelito soy nuevo y me gustaria saber cuando se llena el depositos de los cuellitos que hay que hacer, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a miguelito.saludos

hola miguelito soy nuevo y me gustaria saber cuando se llena el depositos de los cuellitos que hay que hacer, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a miguelito.saludos
1º metes el de dedito y lo pones en alto y en sitio visible para ver el color que tiene.
2º lo hueles.
3º lo pruebas (o chupas).
4º ya por fin te has dado cuenta que es mierda.
5º puedes hacer 2 cosas, una paella y ya tienes los cuellitos oooo como hacemos las personas con conocimiento vaciarlo y limpiarlo.
Y encima nooooooooooooooooo sabe leerhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ereffffffff tontoooooooo o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehola soy nuevo en el foro y me gustaria saber por que un niño de 12 años paga como adulto si realmente no lo es graciosillas y miraros bien la ladi... jejejejeje
Juan ¿¿¿¿ tuu que le darias a un elefante con diarrea????????¡¡¡Teneis unas cosas que recolgando parecen bolsas!!!! jejejje![]()
Pues noooooooooo yo le daria un monton de espaciooooooMiguel,pues que le voy a dar,...........pos un rollo de papel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.
por que le falta el dedo gordo para tocar el timbre
Y vosotros sabeis porque un elefante no puede montaren bicicleta?????
eh,eh
Huuuuuuy tiquismiquisssssssssssssssssssssssde tonto nada por favor sin insultar.gracias
Noooooo seMuyyyyyyyyyyyy bien,ha ganado usted un "gallifante" que podrá recoger en la proxima webcampada.
¿Que le dice un huevo a otro?
oooooooooootia con el largoPues le dice............... no te juntes con el largo que cuando vá de visita nos deja en la puerta .jejejeje
Queeee pasa cuando metes un GUEVO en el microondas???????
es mas facil que te pilles el otro con la puertaque no se puede cerrar la puerta .