Ya veo que estamos todos los Webcampistas de Elvas en casa..! Es verdad lo que dice el Legia, si el camping puede ser PM ... pero menos mal que no nos hacía falta ni camping para pasarlo tb de PM nosotros..!)
Bueno, pues ya no faltais, os incluyo en los extremeños. Veo que eres de pura cepa, pero ¿de donde es la cepa?
Bienvenido y un saludo desde Graná.
yo tambien soy nueva y soy de plasencia espero conoceros en alguna acampada![]()
muy bien aprovechado los dos solos, tu ya me entiendes, jejejejeje
hola paisanos que ya he llegao. vaya finde mas cojonuo, la compañia super mega guay te lo juro tu saes, el trato del personal de camping exquisito los servicios limpisimos. las parcelas muy llanitas,los pinos sin piñas, el gerente del restaurante super amable, que incluso nos invito a irnos un dia antes para no gastar tanta luz, resumiendo una PM
somos de Badajoz capital. Mi novia es la hija de Ibn Marwan y sobrina de los Belloteros.
yo tambien soy nueva y soy de plasencia espero conoceros en alguna acampada![]()
Que pasa Antonio votaba mucho la cv el domingo noche? JajajjaajaMiguel dime donde has comprado los amortiguadores,por si me interesa.saluditos
¿hace calorcito en don benito?
el lejia es una maquina nos hecho de elvas pa quedarse con la su vitoria,como nosotros llevabamos a los peques pos na de na
jaajajajajaja. un saludo antonio
gudi, cochina envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
joer saila ya se me olvidaba que dentro de poco tenemos mariscada de GALICIA no puedo no puedo os dais cuen
Miguel dime donde has comprado los amortiguadores,por si me interesa.saluditos
Bienvenida al foro, lo siento pero no conozco a Plasencia, jejejeje.