Juanjoset27@gmail.com
timid@
Pues me alegro que te la pusieran nueva aver si coincidimos por la playa o en cualquier otro sitio
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Yo este año iré a Asturias
Yo este año iré a Asturias
Buenos días ,sobre tus preguntas tiene varias opciones para ir a port -aventura tendrías que mirar la zona de Tarragona ,tengo amigo que hablan bastante bien delHola a todos y gracias de ante mano.
Tengo dudas sobre que camping que elegir en barcelona.
Me explico me quiero ir ahora en septiembre yo y la mujer somos jovenes 30años jeje pero llevo 5 o 6 con cv, vamos con dos perritos chicos, la cuestion es que es la primera vez que viajo a cataluña me gustaria cococer la ciudad de barcelona y estar cerquita de la playa a la vez estare sobre 6 dias alli y luego me gustaria estar otros 6 dias mas cerquita de port aventura ya que me gustaria visitarlo, el rollo que busco es playa cerquita visitar barcelona y port aventura y por las noches algun paseo maritmito con cosas de ver como puestecitos etc... Espero repuestas y muchas gracias a todos
Donde estoy yo actualmente si hay en la zona de costa ,no lo se cual de ellos tienenGracias haver por cual decido jeje esque me gustaria encontrar alguno con spa y eso jeje