Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ok muchas gracias por tus consejos, lo de la estufa lo tenía claro ya q me llevo a mi perro y no quiero encontrármelo congelado jijiji, nosotros no vamos a esquiar, no tenemos ni equipos ni idea, es solo q los niños pasen unos días en la nieve y si tenemos suerte q la vean caer ya q es lo mas bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tú calefacción es de estufa entonces tendrás que poner las dos cosas, la estufa y el Boiler

que cosa mas raras tenis en la auto, en mi caravana le pongo un cubo de plástico y por la mañana le pego una pata y le quito el bloque de hielo jejejeje

Pues yo creo q el cuidado q hay q tener es el mismo, ya q no hace ninguna gracias q te revienten las tuberías ni los depósitos pero si alguien quiere entrar en polémicas y comparativas es su problema, yo me preocupo de lo mío q si se jode algo no me lo va a arreglar nadie y el dinero saldría de mi bolsillo

Jump muchas gracias por tus consejos los apuntaré todos para no olvidarme de nada jajajjaja, la lista ya es larga, empezando por una pala y terminando por vete a saber q jajajjaja

Hasta ahora no he encontrado yo ningún cubo de 150 litros
pues un dia te duchas de barriga pa bajo y otro de barriga pa rriba y asi tienes..... y si no haz como los abuelos del club ese que tuy yo conocemos que con unas toallitas humedas se arreglan

Pues yo creo q el cuidado q hay q tener es el mismo, ya q no hace ninguna gracias q te revienten las tuberías ni los depósitos pero si alguien quiere entrar en polémicas y comparativas es su problema, yo me preocupo de lo mío q si se jode algo no me lo va a arreglar nadie y el dinero saldría de mi bolsillo

tiene razón perla, es mejor prevenir que curar, yo en mi casa de candelario llegue una vez y tenia todas las tubería y bate congelados pero por suerte no paso nada.

pues yo tengo un cubo de 200 litros, a un bidon de aceite le puse un asa y ya esta hecho el cubo, si ejqueeeeeeeeeeeeee

El caso que e ido a la cochera a ver si entra el cubo debajo de la caravana y no entra [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24], estas cosa nuevas

Jajajjaja capaz q has ido solo para comprobarlo, lo mas q se puede poner es un cubo de fregona y eso para dicha de 4 es muy pequeño jajajjaja, yo lo q aré es anticongelante y vaciar cuando terminemos de ducharnos q es lo q solemos hacer siempre

y este es el wc que tengo en la caravana,
foto_inodoro_legislatura_16.jpg
que lo saque porque el amigo manuel redondo no se lo creia

Esto es lo que tenía yo chico cuando iba con mis padres de acampada a los pantanos, lo último que vi fue la caravana de mi padres una Valver que la bomba de agua era un pedal que tenía debajo del lavabo jejejeje

© 2004-2024 Webcampista.com