No me suben, Miguelque las vas a poner de una en una y cada media horaaaaaaaaa????????????
No es trevelez es trevejo, trevelez creo que esta en las alpujarras y eso te pilla un poco lejos desde monfrague jejejejejeje.Hola Extremeños
No soy de Estremadura sino de Asturias pero durante algunos años nis vacaciones son sino parte todas en Extremadura,
me encanta, siempre encuentras algo nuevo que conocer, como ahora que mirando el hilo me encuentro con la salida de
Malinowski a Penha Garcia y trevelez que me los apunto para esta Semana Santa desde el camping de Monfrague que es
al que siempre voy.
Un cordial saludo a todos
Amador
Hola Bustio, si quieres visitar Penha Garcia y demas lo mismo te interesaria quedarte en el camping de sierra de gata ytendrias las hurdes, robledillo de gata, peña de francia y algun pueblo y paisajes estupendos muy cerca de este camping, un saludoHola Extremeños
No soy de Estremadura sino de Asturias pero durante algunos años nis vacaciones son sino parte todas en Extremadura,
me encanta, siempre encuentras algo nuevo que conocer, como ahora que mirando el hilo me encuentro con la salida de
Malinowski a Penha Garcia y trevelez que me los apunto para esta Semana Santa desde el camping de Monfrague que es
al que siempre voy.
Un cordial saludo a todos
Amador
los extremeños estamos muy tranquilos ahora y que yo sepa no hay nada en preparacion, y sobre lo del avatar si pinchas en la foto creo que lo puedes cambiar siguiendo algunos pasosOla a todos alguien sabe si hay en preparación para los extremeños y para quien quiera jajaja.
Saludos.
Hombreeee pic cuanto tiempo sin saber de vosotros como va esa familia, a ver si os dejais ver en alguna kdd un abrazo compañeroHola extremeños como estáis .hace tiempo que no paso por aquí.