jump
hablador
Alguien te informo mal creo yo, la historia es muy diferentePero si el camping lo han dejado al finalizar el año? Como pueden llevarse el dinero de los fijos?
Alguien te informo mal creo yo, la historia es muy diferentePero si el camping lo han dejado al finalizar el año? Como pueden llevarse el dinero de los fijos?
tu que vives mas cerca te puedes enterar mejor.pues mantenedme informado que puede que en verano lleve alli la casita con ruedas
Buenooooo unos servicios dice, en peores plazas hemos toreao Miguelito y repetimos. Que delicaos nos ponemos en cuanto tenemos cuatro perras,Ver el archivos adjunto 124445Ver el archivos adjunto 124446Ver el archivos adjunto 124447
si el que lo coja de nuevo arregla un poco la parte de arriba y pone unos servicios y duchas.....volveremoooooooos
Vusotros que no queréis cuentas, yo este finde me voy para alchochete si os apuntáis algunos? Ya sabéis aunque me temo que no.Hoooooombre yumpi como estamos que caro te vendes bandido
tuuuuuuuuuuuuuu eres el que ultimamente no vienes a ninguna, a mi alcochete me pilla lejos y me sale mas caro que si voy a sanadu...que tampoco ire.... yo las rebajas tengo bastante con las que me esta haciendo mi jefeVusotros que no queréis cuentas, yo este finde me voy para alchochete si os apuntáis algunos? Ya sabéis aunque me temo que no.
Yo lo de peñarroya no lo conozco pero en el peor sitio que te estado yo sin duda fue piornal, eso si que fue malo, malo malo.en el unico sitio que he estado peor en peñarroya en el area de autocv aquello si que fue cutre y chungo
en el piornal lo unico que fue malo fueron los que te cuento yo he estado mas veces y nunca hubo problemas de luz, eso si agua caliente no habia bueno si habia loque pasa que si poniamos el termo habia que desconectar algunas cv el primer año se hizo y la gente se duchaba por el dia pero en peñarroya ya de momento nos metieron en un barrizal estuvimos TODOS...los de las cv por supuesto una noche entera sin luz y en peñarroya nos vendieron la burra diciendo que habia de todo y eso de separar cv de auto cv no le gusto a nadieYo lo de peñarroya no lo conozco pero en el peor sitio que te estado yo sin duda fue piornal, eso si que fue malo, malo malo.
ya nadie se acuerda de esta pareja madre mia con lo quemoooos sio y pa lo quemos queaoooooVer el archivos adjunto 124577
alguien se acuerda de estas dos personas, si hombre son de badajoz mas concretamente de villanueva de la srn desaparecieron del foro hace unos meses por causas ajenas a su voluntad, ella hacia unos cafeses con una cafetera de.....jose cluning......de miedo y el rompia bombillas a los amigos con sus delicadas manos, tengo entendido que han sido aguuuuelooos si alguien los ve que llame a la guardia civil o que se ponga en contacto con este hilo.
P.D. parri, chony si me escuchais volved, no corrais que va a ser peor, suuuuus queremoooos, firma..... el de las bombillas.
Ola a todos de nuevo .
Solo informaros de que estuve aqui hace 3 años mas o menos y vendi mi caravana, pero ya tengo otra y mejor jeje.
Quiero salir del dia 6 de febrero al 10.
Si alguien se apunta mejor tengo pensadi de ir a granada.
Un saludo a todos y espero volver a ver a gente que conoci en su dia